Mabel Moreno confiesa por qué mataron a su personaje en La reina del flow

Mabel Moreno 1

Mabel Moreno habló como nunca antes sobre las razones por las que mataron a su personaje en la primera temporada de La reina del flow. 

En la entrega uno de la exitosa serie la actriz interpretó a Gema Granados, la esposa de Charly Flow. 

A pesar de la gran receptividad que logró, esta figura tuvo un fatídico e inesperado final en la historia de Caracol Televisión. 

Todo comenzó cuando Gema se enteró de los negocios ilícitos en los que estaba involucrado su marido y pensó en denunciarlo. Para evitar que hablara, Charly envió a unos de sus hombres a darle un susto, pero la situación se salió de control cuando la rubia descubrió quién era su agresor. 

En medio de un intenso forcejeo con Lucio, Gema recibió un impacto de bala que acabó con su vida. 

Desde lo sucedido muchos fans se han preguntado por qué mataron a este personaje y es ahora cuando la misma actriz responde. 

En una entrevista con Autostar, Mabel Moreno reveló que la muerte de Gema no estaba escrita, pero su participación en La reina del flow debía terminar debido a otro proyecto. 

De acuerdo a lo expuesto, mucho antes de formar parte de La reina del flow, la colombiana firmó un contrato para la segunda temporada de La ley del corazón. 

“Lucho (el productor) me llamó y me dice: ‘Mabel, yo sé que te tengo que soltar, porque tienes La ley del corazón y es un contrato que ya tienes. La única manera que yo veo es matar a Gema’. Y yo dije: ‘Ay qué pesar’, pero bueno, terminó siendo en la historia algo interesante y le dio un giro a la novela”, comentó.