InicioSERIES Y NOVELASMalaYerba: Conoce al reparto y personajes del polémico thriller de suspenso de...

MalaYerba: Conoce al reparto y personajes del polémico thriller de suspenso de Pantaya

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La polémica serie web “MalaYerba” cuenta con un elenco de primeras figuras encabezado por María Elisa Camargo, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, y Sebastián Eslava.

- Advertisement -

Dirigida por Andrés Beltrán y Salomón Simhon, la serie web producida por Sony Pictures Television y Dynamo, MalaYerba, se ha convertido en uno de los mayores éxitos desde su estreno en Pantaya.

¿Quién es quién en MalaYerba, la serie colombiana de Pantaya?

María Elisa Camargo es Mariana

Elenco MalaYerba

Una joven inteligente y emprendedora que, junto con dos socios crea la empresa, KannaLab, dedicada al cannabis medicinal. 

Anunciar

Carolina Gaitán es Lola

Elenco MalaYerba

Una ambiciosa periodista que descubre que el próspero negocio del que todos hablan, oculta un pasado turbio.

Sebastián Eslava es Félix

Elenco MalaYerba
- Advertisement -

Un joven emprendedor que cree en las bondades medicinales del cannabis, por lo que se asociará en una nueva idea que le reportará mucho dinero pero también dolores de cabeza.

Juan Pablo Urrego es Ignacio

Elenco MalaYerba

El tercer socio de este negocio redondo, que si bien iniciará como la gallinita de los huevos de oro, dejará más dolor que ganancia.

¿Cuál es la historia en torno a “MalaYerba” la nueva producción que busca destronar las narcoseries?

La serie de habla hispana gira en torno a la vida de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal.

Ellos serán los encargados de crear una empresa llamada “KannaLab” que rápidamente escala como una de las más productivas y exitosas.

Pero todo cambiará cuando una curiosa periodista, Lola, se obsesione con investigarlos y saque a la luz secretos del pasado que deberían quedarse para siempre en la oscuridad.

¿Cuándo se estrenó MalaYerba?

La serie de la que todos hablan se estrenó el 14 de septiembre de 2021 en Estados Unidos y Puerto Rico a través de Pantaya y posteriormente se pudo ver en España y Latinoamérica desde el 31 de octubre de 2021 por Starzplay.

¿Cuántas temporadas tiene MalaYerba?

El thriller que cuenta con una controversial premisa basada en la legalización del cannabis medicinal, tiene hasta ahora tan solo una temporada y diez episodios de 45 minutos.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto