miércoles, febrero 21, 2024

Maluma interpretará uno de los temas del Mundial Rusia 2018

El cantante colombiano Maluma reveló en una entrevista con Telemundo que tendrá el honor de ser uno de los artistas que cantará durante la celebración del Mundial Rusia 2018.

En octubre del año pasado el nombre de Maluma comenzaba a sonar como el gran elegido de la Fifa para interpretar uno de los temas del Mundial Rusia 2018, noticia que fue confirmada esta semana por el cantante colombiano.

Así como lo hicieron en su época el boricua Ricky Martin y la colombiana Shakira, un nuevo talento latino vuelve a apoderarse del famoso evento deportivo que reunirá a las mejores selecciones de fútbol del mundo.

Hasta ahora poco se conoce sobre cómo será el tema que creó el cantante para la Copa del Mundo, sin embargo transcendió que se encuentra trabajando en él desde mediados de octubre, cuando Fifa lo contactó.



Esta oportunidad tiene realmente emocionado a Maluma, quien antes de ser cantante soñaba con convertirse en un reconocido futbolista, así lo ha dejado saber en diferentes entrevistas y encuentros con los medios de comunicación.




La empresa norteamericana Coca-Cola, fue la encargada de dar el visto bueno para que se difundiera la noticia, en un evento en donde hasta ahora se confirmó la participación del cantante estadounidense Jason Derulo, quien interpretará ‘Colors’ himno oficial del Mundial, del cual lanzarán un adelanto el próximo 16 de marzo.

Por su parte, Maluma no pudo dejar de expresar su alegría en una entrevista con Telemundo: “Me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial».



«Es una experiencia única, nos vamos para Rusia, allá nos vemos», añadió.

A pesar de que Coca-Cola no ha confirmado oficialmente la participación de Maluma en el Mundial, él se ha encargado de darle la gran noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales, en donde además lo vimos posar con una t-shirt de futbolista en tonos rojo y blanco, colores emblemáticos de la marca, acompañada con el número 10.




Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad