Así se ven las mamacitas de El Señor De Los Cielos: antes y después de las actrices de la serie

Mamacitas El Señor de los Cielos

Actualizado el jueves, 28 enero, 2021

Ellas cambiaron su aspecto pero siguen siendo las más deseadas por los fans y por supuesto el gran Aurelio.

Son poderosas, bellas y nada las detiene, es por ello que hasta el mismo Aurelio Casillas se rindió ante tanta perfección.

A pesar de haber cambiado un poco, siguen siendo las más guapas no solo de la serie, sino del mundo. Porque si hay algo que ellas tienen es talento y eso, nadie se los puede arrebatar.

Fernanda Castillo – Mónica Robles

Fernanda Castillo se ha ganado el corazón de todos los fans por su fuerza y pasión en la interpretación de Mónica Robles, una mujer que amó tanto a Aurelio, que fue capaz de todo.

Para su interpretación, Fernanda Castillo lució el cabello largo y rubio platinado, para luego cambiar a un estilo más corto y cómodo para de recién estrenada mamá.

Carmen Aub – Rutila Casillas

La aguerrida Rutila Casillas de la exitosa serie “El señor de los cielos” de Telemundo ha cambiado varias veces su aspecto dejando a los fans totalmente impactados.

Del cabello largo al corto o la pelirroja que cambia a rubia, así se fueron dando los diferentes cambios de la niña querida de Aurelio Casillas.

Actualmente Carmen Aub luce un bello rubio corto que le hace lucir cómoda, fresca y joven, demostrando que no necesita nada más para ser perfecta.

Carmen Villalobos – Leonor Ballesteros

Leonor Ballesteros, uno de los personajes más polémicos en “El Señor de los Cielos” por su obsesión y romance con Aurelio Casillas e interpretada por la actriz colombiana Carmen Villalobos se quedó grabada para siempre en la memoria de los fans.

Fuerte y bella, una mujer que consiguió lo que quería y que cambió muchísimo ante los ojos de los que siguieron la tan popular serie luciendo varios cambios de cabello largo a corto, liso y siempre en tonos oscuros.

Actualmente la bella Carmen Villalobos cautiva cada día a los fans con sus sensuales bailes y su cabello claro y corto muy cómodo para la temporada.

Ximena Herrera – Ximena Letrán

La esposa  y gran amor de Aurelio que a pesar de serle infiel en alguna ocasión, jamás lo traicionó. Con su gran Señor de los cielos tuvo tres hijos.

Luce como toda una señora de hogar, fina, elegante y sobre todo bella con su larga cabellera oscura. En la actualidad la maravillosa actriz Ximena Herrera luce un color más claro y más corto.

Sara Corrales – Matilde Rojas

La cuñada de Aurelio que no pudo resistirse a sus encantos y terminó siendo amante.

Mujer de armas tomar que con su pelirrojo cabello y sus ojos cautivadores, atrapó a más de uno en sus redes.

Sara Corrales con su belleza y talento natural enamora a sus fans con otro nuevo look más oscuro que resalta su bellísimo color de piel y esos ojos que enamoran.

Vanessa Villela – Emiliana Contreras

Con su belleza y talento logrará cautivar al gran Aurelio Casillas pero todo para vengarse de él, sin saber que el gran Señor de los Cielos siempre está pendiente de todo.

Su hermoso cabello castaño claro y sus brillantes ojos dejarán a más de uno sin palabras.

Tras su salida de la serie, la guapa Vanessa cambió un poco y ahora es una sensual morena que enamora a todos en redes sociales.