martes, abril 23, 2024

Mariana Seoane y su experiencia con el botox ¡Quedó irreconocible!

La actriz y cantante Mariana Seoane confesó que en su búsqueda de ser más bella tomó algunas decisiones que no le dieron buenos resultados.

Dicen que para ser bella hay que ver estrellas y es precisamente lo que le sucedió a la querida Mariana Seoane quien no podía creer lo que veía en el espejo tras aplicarse botox.

La también jueza de Así se Baila relató durante una entrevista en el programa de “Confesiones” que conduce Aurora del Valle, que se inyectó para poder hacer desaparecer algunas arruguitas a que se le hacían al reír, sin saber el dolor que esto le traería.

El botox cambió por completo su rostro, al grado de que no podía reconocerse, por lo que supo que esta no era la salida ideal y no volvió a inyectarse.

Más noticias: ¿Así se fugan o Así se baila? Más abandonos del reality de Telemundo

Asimismo, la famosa villana de telenovelas aprovechó la oportunidad para abrir su corazón y contar las peores decepciones de su carrera ya que la vetaron de Televisa.

“Yo estaba muy feliz, mi casa siempre ha sido Televisa y lo será siempre, pero el problema vino cuando yo terminé la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’ y de pronto había una cláusula maldita en esos contratos que decía que no podía contratarme con nadie después de un año de que la novela terminara al aire y eso es anticonstitucional”, comentó.

No obstante, en 2020 regresó a Televisa y participó en “¿Quién es la máscara?” pero no así en algún melodrama.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad