jueves, febrero 29, 2024

Marido de Ninel Conde se queda sin abogado ¿renuncia o despido?

Al parecer las cosas no van viento en popa para la familia Ramos-Conde y un nuevo dolor de cabeza se suma a los anteriores.

Cuentos van y vienen, pero Ninel Conde no se ve beneficiada ya que a tan solo dos meses de su boda con Larry Ramos, ahora enfrentan un gran dilema ya que al parecer ya no tienen abogado defensor ante las demandas por presunto fraude e incumplimiento de contrato por parte del empresario colombiano.

Y es que según el programa “Ventaneando”, el pasado lunes 7 de diciembre se realizó una nueva audiencia, pero Larry Ramos no asistió y lo peor es que le notificaron al juez que no había abogado defensor.

Ante esta situación, la autoridad se molestó muchísimo pero otorgó un plazo de 30 días para encontrar un nuevo representante legal y que si esto no se logra, Ramos será amonestado.

Cabe destacar que, el marido del bombón asesino envió un documento a la corte en el que niega los cargos por fraude y desfalco, asegurando que no conoce a los demandantes, por lo que las acusaciones, a su juicio, no tienen fundamento.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad