En medio de su disputa legal con Julián Gil, Marjorie de Sousa recibe un nuevo reconocimiento que honra su trayectoria artística.

Este fin de semana la protagonista de la serie Al Otro Lado del Muro transmitida por Telemundo fue homenajeada en la ciudad de Boston, Massachusetts, por parte de la comunidad colombiana y dominicana de la mano de la organización «The commonwealth of Massachusetts»,

La venezolana fue reconocida por su impecable trabajo en el mundo del espectáculo en todos estos años de carrera artística, así como también por su destreza y desenvolvimiento en las artes de Boston.

Esta conmemoración se llevó a cabo en medio de la presentación de la portada de la revista Original Living, impreso especializado en contenido de diseño y moda de Boston que en sus ediciones presenta a celebridades latinas que destacan en el mercado internacional por su talento, belleza y valentía, siendo de Sousa la encargada de engalanar la edición de verano.

Durante este evento estuvo presente Isabel López, directora ejecutiva y diseñadora del mentado medio, quien destacó junto a una foto en compañía de la venezolana en su cuenta en Instagram lo siguiente: “Más no podría pedir esta foto lo dice todo bendecida totalmente gracias mi hermosa cover girl Marjorie de Sousa”.

Cabe destacar que, diversos medios de comunicación, invitados especiales y autoridades de la ciudad se dieron cita en este evento para compartir en la alfombra roja con Marjorie de Sousa.

Gracias a ustedes por estos detalles, estoy muy emocionada con esta distinción para mi carrera, me siento muy honrada y feliz de estar aquí, pero sobre todo por sentir su cariño, sus atenciones y le agradezco a la ciudad de Boston por estos reconocimientos, me siento muy especial”, expresó la madre de Matías Gregorio luego de recibir sus reconocimientos.

Tras esta distinción, Marjorie de Sousa disfrutó de los lugares más representativos de la ciudad, así como también recibió exclusivos obsequios destacando entre ellos una cartera pintada a mano por parte de Lex Tirado, artista puertorriqueña que viajó desde la ciudad de Nueva York para hacerle entrega del regalo.

Actualmente Marjorie se encuentra trabajando junto a Itatí Cantoral, Sergio Sendel y Gabriel Valera en la obra de teatro titulada “El matrimonio perjudica seriamente la salud”.


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas