“¡Como va! Lo más sencillo es complicarlo todo” es el filme con el que Marjorie de Sousa debuta en el cine mexicano con un divertido personaje.



Lo que todos estábamos esperando ya llegó y es que la venezolana Marjorie de Sousa mostró a través de su cuenta en Instagram el tráiler de la película “¡Como va! Lo más sencillo es complicarlo todo” en la que trabaja como protagonista junto con la mexicana Danna Paola, y el actor español Alosian Vivancos. 

La actriz escribió agradeció a Dios por haber realizado el proyecto que llegará a las salas de cine en el 2018. También aseguró a sus seguidores que disfrutarán con la película gracias a la increíble historia y los hermosos lugares en donde grabaron.


¡Increíble! Marjorie de Sousa se cambia el look y luce 10 años menor


“Hoy día de dar gracias 🙏🏻🙌🏻 la verdad es q no debemos dejar de hacerlo día tras día 🙏🏻GRACIAS POR TANTO DIOS, doy gracias con el corazón lleno de alegría por este proyecto que hicimos para ustedes con todo nuestro amor, dse divertirán, además de que mostramos lugares hermosos de mi querido México ❤️ acá les dejo el trailer ofc de #Lomassencilloescomplicarlotodo 👏🏻🎊🎉🙌🏻🙏🏻 2018 vamos con. Todo🎉🙌🏻🎉🙌🏻🎉 #Cine #Mexico #Latinosunidos @renegood @marissagomezg @alepalomera1 @mediaconceptspr @dannapaola @alosian 🙌🏻🎉🎉🎉🎉👏🏻👏🏻👏🏻 GRACIAS SOUSATIC@S 💋💋💋💋” agregó.

Marjorie de Sousa es Susana

La cinta con la que Marjorie debuta en la gran pantalla se filmó en varias locaciones de Puerto Vallarta. El personaje de la venezolana es Susana, la novia de Leonardo (Alosian Vivancos) y que Renata (Danna Paola) detesta a morir por estar con su amor platónico de toda la vida.

El resto del elenco lo conforman Daniela Wong, Xabiani Ponce de León, Paulina Matos, dirigida por René Bueno y bajo la producción de Marissa Gómez. 

En la rueda de prensa que se efectuó mientras se grababa la película, Marjorie De Sousa había comentado sentirse feliz por ser parte de este filme que le permitió incursionar en el cine mexicano con un personaje divertido.

También había señalado que “Renata me ve como una bruja, pero no es así”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas