Selena Gomez tuvo que ser internada en un psiquiátrico después de haber sufrido una crisis emocional en medio de dos recaídas de salud y del repentino matrimonio de su expareja Justin Bieber.

Aunque en primera instancia se había asegurado que la crisis emocional que envió a Selena Gomez a recibir tratamiento psiquiátrico en el centro East Coast, se había producido debido a sus dos ingresos al hospital ante una recaída en su estado de salud, hoy parece haber una nueva razón, Justin Bieber.

Según reseñó People una fuente cercana a la cantante reveló que ella no había tomado para nada bien el compromiso de Justin y la modelo Hailey Baldwin, sin embargo fue el repentino matrimonio de los jóvenes el que terminó por desestabilizarla.

“Selena puede ser tan delicada como una flor, especialmente porque constantemente está bajo tratamiento médico, pero el compromiso y rápido matrimonio de Justin la tomaron por sorpresa y fueron un duro golpe para ella“, aseguró el informante.

Selena Gomez y Justin Bieber

Así mismo, explicó que Justin Bieber es el primer gran amor de Selena, algo que ella aún no ha superado, ya que hace tan solo un par de meses ambos habían decidido intentarlo una vez más, sin embargo sus diferencias aún seguían latentes y todo se vino abajo una vez más.

La semana pasada la cantante sufrió un fuerte ataque de pánico durante su segunda estancia en el hospital, mismo al que ha tenido que regresar debido a una disminución en sus glóbulos blancos, algo que es común en los pacientes que han tenido que someterse a un trasplante de riñón.

Sin embargo, su salud física no es la única que se ha visto afectada, la mental también se ha tambaleado en medio de una fuerte depresión con la cual ha estado luchando desde el año pasado.

Selena Gomez y Justin Bieber


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas