miércoles, mayo 29, 2024

Las bubis de Selena Gomez levantan sospecha de un aumento de senos – FOTO

Desde su polémica ruptura con Justin Bieber la exestrella Disney ha decidido vivir la vida a su manera y con unos que otros cambios que sus fanáticos no han dejado pasar desapercibidos.

Selena Gomez se ha convertido en la comidilla de todos la última semana después de publicar una sensual fotografía donde luce guapísima, y aparentemente presumiendo de unas nuevas bubis.

Los fanáticos de la cantante no pasaron por alto lo hermosa que luce la estrella, ahora que la jovencita ha hecho un par de cambios en su cuerpo que la hacen verse mucho más voluptuosa.

Se cree que la exnovia de Justin Bieber recurrió a la magia del bisturí para aumentar su busto, un ligero cambio está agitando las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BnmNNepgYiQ/?taken-by=selenagomez

Como era de esperarse, la fotografía suma más de 10 millones de ‘likes’ y miles de comentarios llenos de halagos y muchos piropos.

“Eres la más hermosa del mundo”; “Espectacular”; “Se te ve genial”; “Luces de los mejor. Te Amo”; “Wow nuevas lolas, me encanta”; “Un Justin llora porque nunca más podrá tenerte”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Así mismo, otros fanáticos se atrevieron a preguntarle a Selena si se había hecho alguna operación en su busto, incógnita que no revelado, ¿Pasó por las manos de algún cirujano?

La nueva actitud de Selena tiene enamorados a sus seguidores, quienes la ven fuerte y mucho más feliz, ello a pesar de que su gran amor de la adolescencia se comprometió en matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.

https://www.instagram.com/p/BnfT-aEgRLl/?taken-by=selenagomez


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad