sábado, febrero 24, 2024

 “Mi mamá cambió el juego” Rafael Amaya habla de su progenitora – VIDEO

El mismísimo Señor de los Cielos le echó flores a su madre en una entrevista para Telemundo

El afamado actor mexicano Rafael Amaya, protagonista de la súper serie de Telemundo El Señor de los Cielos, dio un abreboca de cómo fue su infancia y su superación, pese a ser hijo de madre soltera.

Amaya compartió su mensaje de superación a través de la cuenta de Instagram de Mujeres Imparables, una iniciativa de Telemundo creada con el objetivo de impulsar el progreso de las mujeres latinas.

El criar a cinco hijos básicamente sola sin ningún recurso económico fue difícil”, confesó el artista en una pequeña entrevista para Mujeres Imparables.

Además, el histrión se unió al slogan de la iniciativa del canal para el que labora: “Si mi mamá cambió el juego, tú también puedes hacerlo”, un mensaje motivacional para cada uno de los televidentes de la cadena hispana y los seguidores de Rafael Amaya.

Rafael es la persona indicada para consejos de superación, pues se crio sin la figura paterna a su lado y con los esfuerzo de su madre, quien además de él, tenía cuatro hijos más.

Amaya destacó en la práctica de deportes como el atletismo y a su vez tomó clases de teatro y música. Su vida cambió cuando logró escalar a la televisión y firmar contrato para la telenovela La Casa en La Playa, en la que le dio vida a Romualdo Reyes, desde ese momento, el éxito ha subido con trabajo, esfuerzo y dedicación hasta lograr hoy ser uno de los artistas más reconocidos en el mundo por su impecable labor como protagonista de El Señor de los Cielos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x