
Parece que fue ayer cuando Michelle Renaud se vestía de novia y luego traía al mundo a su primer bebé junto a Josué Alvarado, sin embargo el tiempo pasa y las relaciones se cambian, aunque para la actriz el amor por su expareja está casi igual que cuando se casaron.
Parte de eso se debe a que el padre de su bebé jamás se atrevió a maltratarla, por lo que cada vez que lee en la prensa sobre supuestos golpes de los que ha sido víctima, la actriz y su ex reaccionan acudiendo a sus característicos sentidos del humor.
“Me da mucha risa… Realmente tenemos tan buena relación que nos podemos reír de lo que sale. A mí no me importa nada de lo que publiquen mientras no le afecte a él, a mi hijo o a mi y la verdad es que no nos ha afectado nunca”, expresó a Televisa Espectáculos.
La actriz el haber seleccionado a Josue Alvarado como el padre de su hijo. “Hice la mejor elección, escogí al mejor papá del mundo sin duda”, afirma la protagonista de Hijas de la luna.
“El y yo estamos perfectos, el divorcio se concluyó muy bien, el convenio está padrísimo. El Día de Muertos lo pasamos juntos y nos disfrazamos y nos reímos. Nos amamos con locura y pasión, aunque nadie entienda porqué si nos amamos, no estamos juntos. La relación no funciona, pero el amor es impresionante”, explica.
Ese mismo amor ha llevado a que la actriz se asegure de darle una crianza al hijo de ambos, quien ya entiende cómo funciona el mundo del espectáculo.
“Es muy inteligente, sabe cuando estamos grabando y se queda calladito. Entiende y se porta muy bien. No tengo un niño que haga berrinches”, comentó.
Michelle y Josue anunciaron su separación el pasado mes de mayo y lo que se pensó terminaría muy mal, hoy es una relación de amistad muy saludable como la que tuvieron hace muchísimos años.