La actriz habló sobre los rumores que la señalan como víctima de maltrato físico y emocional por parte del padre de su hijo.

Parece que fue ayer cuando Michelle Renaud se vestía de novia y luego traía al mundo a su primer bebé junto a Josué Alvarado, sin embargo el tiempo pasa y las relaciones se cambian, aunque para la actriz el amor por su expareja está casi igual que cuando se casaron.

Parte de eso se debe a que el padre de su bebé jamás se atrevió a maltratarla, por lo que cada vez que lee en la prensa sobre supuestos golpes de los que ha sido víctima, la actriz y su ex reaccionan acudiendo a sus característicos sentidos del humor.

“Me da mucha risa… Realmente tenemos tan buena relación que nos podemos reír de lo que sale. A mí no me importa nada de lo que publiquen mientras no le afecte a él, a mi hijo o a mi y la verdad es que no nos ha afectado nunca”, expresó a Televisa Espectáculos.

¿Entonces por qué se divorció? Michelle Renaud lo explica

La actriz el haber seleccionado a Josue Alvarado como el padre de su hijo. “Hice la mejor elección, escogí al mejor papá del mundo sin duda”, afirma la protagonista de Hijas de la luna.

“El y yo estamos perfectos, el divorcio se concluyó muy bien, el convenio está padrísimo. El Día de Muertos lo pasamos juntos y nos disfrazamos y nos reímos. Nos amamos con locura y pasión, aunque nadie entienda porqué si nos amamos, no estamos juntos. La relación no funciona, pero el amor es impresionante”, explica.

Ese mismo amor ha llevado a que la actriz se asegure de darle una crianza al hijo de ambos, quien ya entiende cómo funciona el mundo del espectáculo.

“Es muy inteligente, sabe cuando estamos grabando y se queda calladito. Entiende y se porta muy bien. No tengo un niño que haga berrinches”, comentó.

Michelle y Josue anunciaron su separación el pasado mes de mayo y lo que se pensó terminaría muy mal, hoy es una relación de amistad muy saludable como la que tuvieron hace muchísimos años.


Más sobre famosos


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas