jueves, febrero 22, 2024

Michelle Renaud y Danilo Carrera: mira las tiernas fotos de su más reciente viaje

Michelle Renaud y Danilo Carrera continúan atesorando experiencias inolvidables juntos.

Aunque anunciaron el fin de su relación amorosa el pasado enero, los actores no han dejado de compartir juntos. 

Recientemente, la pareja dejó saber mediante sus redes sociales que realizaron un mágico viaje en compañía de varios amigos. 

La protagonista de la telenovela Quererlo todo publicó una serie de fotografías en su perfil de Instagram. 

Las imágenes llegaron acompañadas de un extenso y emotivo mensaje dedicado a todos sus acompañantes. 

“Algo fundamental son los amigos, las personas con las que danzamos esta vida, porque son ellos la guía de lo que somos, lo que ves en el otro es a ti mismo, incluso cuando no te gusta lo que ves, es ahí el regalo, si no te gusta solo está en ti cambiarlo. Los amigos son nuestra guía para saber dónde estamos parados”, escribió. 

“Yo por mi parte puedo decir con mucho orgullo que mi fortuna está en la gente que me rodea, estoy bendecida porque comparto con gente hermosa”, agregó. 

La artista destacó que cuando está con Danilo Carrera, Sandra Kai, Gerardo Gus y Daniel Chávez puede ser ella en su máxima expresión. 

Del mismo modo, hizo mención sobre la sensación de abundancia que genera disfrutar de la naturaleza con tus seres queridos. 

“Goza la vida que para eso te la regalaron. Gracias por ser y por estar. Me encanta disfrutarlos, bailar, entender, cantar y gozar con ustedes. Qué bonito viaje hicimos. Espero se repita pronto y nos acompañemos siempre en esta búsqueda que solo nosotros entendemos. Los amo”, finalizó. 

Aunque básicamente el mensaje hace referencia al valor de la amistad, los fanáticos de Michelle Renaud se emocionaron al verla con Danilo Carrera.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad