miércoles, mayo 8, 2024

Miembro de los Backstreet Boys confiesa recaída en su adicción al alcohol

AJ McLean confiesa que sigue luchando para mantenerse sobrio ahora que es padre de familia. 

Los Backstreet Boys están a punto de sacar un nuevo disco, sin embargo no todo es color de rosa para los integrantes de la boy band que conquistó toda una generación.

AJ McLean, confesó a la revista People que el último año ha recaído en el consumo de alcohol.

«Lo que es interesante de la sobriedad, cuando uno tiene una familia e hijos, es que igualmente uno se tiene que seguir poniendo en primer lugar y eso ha sido una gran lucha para mí«, explicó. «Miren, no me da vergüenza decir, que he recaído en el último año. No es ningún secreto que esto es una enfermedad y que es una lucha diaria».

El cantante de 40 años admite que uno de los mayores retos para superar su adicción es precisamente la necesidad de querer complacer a todo el mundo.

«¿Son mis hijas y mi esposa un gran apoyo y una inspiración?, Claro que sí, cien por ciento… Pero al mismo tiempo, el problema más grande que tengo, con ellas, es tener que ponerme a mí mismo en primer lugar en vez de a mi familia. Porque en mi mente, así es como debe ser, uno debería poner primero a su familia. Los hijos deberían ser los primeros. Pero como todavía soy muy codependiente, quiero complacer a todas las personas- creo que eso viene de ser artista y de querer ver al público contento, y a todos los que te rodean y querer ser el centro de atención- Yo quiero asegurarme de que todo el mundo este bien».

Esta serían las razones por las que AJ ha sufrido mucho para superar su adicción al alcohol. «Cuando haces eso muchas veces, entonces te olvidas de cuidarte a ti mismo, y tiendes a perderte en bullicio. Y eso es lo que me ha pasado muchas veces«, confesó el intérprete.

Los Backstreet Boys están por arrancar la gira más ambiciosa de los últimos 18 años.


Más sobre los Backstreet Boys


Lo último

Descubre más historias

Publicidad