Categorías SERIES Y NOVELAS

Mira el avance extendido de ¿Qué le pasa a mi familia? ¡Está increíble!

La audiencia disfrutó del primer avance de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? de Juan Osorio.

En el audiovisual figuran caras conocidas como Mane de la Parra, Eva Cedeño, Julián Gil, Emilio Osorio, Gonzalo Peña y Diana Bracho. 

Su historia inicia cuando la señora Luz recibe un diagnóstico de cáncer terminal y decide tomar medidas extremas para volver a unir a sus hijos adultos y enseñarles una lección. Estos, absortos en sus trabajos y ambiciones, se han alejado de su madre porque quieren que les herede en vida el terreno familiar. 

Ella, quien sabe que no le queda mucho tiempo de vida, los enjuicia para obligarlos a cambiar y a respetarse como hermanos. 

La telenovela se estrena el próximo lunes 22 de febrero a las 8: 30 de la noche por Televisa. 

Los protagonistas de la ficción son Eva Cedeño y Mane de la Parra, acompañados de un reparto de primeras figuras de la actuación. 

Entre ellos destacan César Évora, Diana Bracho, Wendy de los Cobos, Julio Bracho, Gaby Platas, Beatriz Morayra, Pau Matos, Julián Gil y René Casados, entre otros.

Además esta producción marca el regreso a las telenovelas de la actriz Sherlyn González luego de varios años ausente. Aunque todavía se desconoce el nombre de su personaje, la mexicana adelantó que será una villana muy guapa en ¿Qué le pasa a mi familia?

Cabe destacar que fue el martes 9 de febrero cuando se dio a conocer su participación en el dramático.

Este sitio usa cookies.

Leer más