miércoles, junio 12, 2024

Alejandra Guzmán gana millonaria demanda contra esposo de Ninel Conde

Ahora emprenderá la búsqueda de bienes o propiedades de Larry Ramos y así cobrar su dinero.

Nuevamente el nombre de Larry Ramos y Ninel Conde están en las primeras páginas este martes 9 de enero, luego que Alejandra Guzmán les ganara la batalla legal que emprendió por un fraude de varios millones de dólares.

Sandra Hoyos, abogada de la cantante reveló durante una entrevista para el programa “De Primera Mano”, que fue una audiencia corta y que los abogados de Ramos no comparecieron.

“Fue una audiencia bastante corta, no comparecieron los abogados de Larry Ramos y salieron del caso en enero, el juez se los permitió. El juez decidió proceder, Larry Ramos tampoco compareció y el juez tuvo cero compasión”, comentó.

El juez decidió que Alejandra Guzmán ganara la demanda porque según relató Hoyos, “Larry Ramos no ha cumplido con ninguna orden judicial ni ha emitido ninguna respuesta de cuánto dinero se invirtió, dónde está el dinero y el juez se ha cansado de este desacato judicial e indicó que Alejandra Guzmán ganaba”.

Asimismo, indicó que los abogados de la Guzmán seguirán trabajando en favor de la cantante, en busca de bienes o propiedades de Larry Ramos para que la cantante pueda cobrar su dinero.

“El único remedio que Alejandra Guzmán es un dictamen final diciéndole que ha ganado su caso y lo que procede es una segunda fase donde Alejandra tiene junto con sus abogados empezar a buscar bienes de Larry Ramos para intentar cobrar esa plata”, declaró.

No obstante Alejandra no ha recuperado su dinero, debido a que es probable que Larry Ramos no tenga ninguna propiedad a su nombre.

“Ganó el caso, pero no quiere decir que recuperó su dinero, si sus abogados logran encontrar una propiedad o cuenta bancaria puede cobrar ese dinero, pero va a ser muy difícil”, apuntó.

Lo último

Descubre más historias

Hijo menor de Ninel Conde sufre terrible accidente: Giovanni Medina revela qué pasó

El hijo menor de Ninel Conde terminó en el hospital luego...

¡No lo esconde! Ninel Conde aparece con su nuevo esposo besándose en Nueva York

Ninel Conde ya no esconde su nueva relación y recientemente mostró...

¡Sí hubo boda! Ninel Conde se casó con poderoso empresario venezolano

Ninel Conde sí se casó por el civil y aquí te...

Publicidad