Toño Mauri podría dejar pronto el hospital ¡Ya vio a su familia!

Su hijo reveló que está más recuperado y listo para irse a casa a disfrutar de su familia.

No han sido meses fáciles para la familia de Toño Mauri, luego que el actor se contagiara con el terrible coronavirus que lo llevó a un delicado doble trasplante de pulmón.

No obstante, el sol comienza a salir tal como reveló su hijo Toño Mauri Jr., durante una entrevista para “Quién”, donde contó cómo fue ese reencuentro con su padre y lo animado que está para su gran regreso a casa.

“Fue muy emotivo, fue el momento de contar cada quien su lado, porque sabemos cómo lo vivimos, pero, a la hora de comparar historias y ver lo que pasó, es muy fuerte”, manifestó Mauri Jr. a la vez que destacó que el ex integrante de la agrupación Fresas con Crema, está muy fuerte y animado “es una inspiración para nosotros”.

En este sentido, relató que la primera vez que vieron a Toño les preguntó cómo estaban ellos, sin darse cuenta que ellos eran los que más se preocupaban por él.

“Nos preguntó a nosotros: ‘¿Cómo están?, ¿qué necesitan?’, así es él, siempre pensando en los demás. Para nosotros fue un ejemplo increíble”.

Todos pudieron abrazarse y sentir que ya estaba pasando la tormenta porque Toño Mauri ya está recuperándose, porque tal como su hijo comentó “fue un renacer espiritual. Estamos esperando a la casa para tener comidas, cenas, pláticas y las lecciones irán saliendo, el renacer nunca va a terminar, todos los días vamos a aprender algo nuevo”.

El siguiente paso, explicó el joven, es ya recibir el alta médico “los doctores están contentos, nos dijeron que son los pulmones perfectos, la operación salió increíble”.

Sin lugar a dudas son excelentes noticias para los fans del gran actor quienes estuvieron siempre pendientes de cada momento de su operación y recuperación.