Robbie Williams fue uno de los artistas encargados de inaugurar el Mundial Rusia 2018 en una presentación épica que recordó parte de sus más grandes éxitos, aunque su toque de irreverencia dejó un mal sabor en millones de espectadores.

Si algo sabe hacer muy bien Robbie Williams aparte de cantar es dar de qué hablar y en esta oportunidad no fue la excepción, el británico dejó su toque personal al finalizar la presentación de la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018.

El artista hizo un gesto grosero con su dedo de en medio ante las cámaras, lo que para millones de espectadores fue tomado como una falta de respeto que inundó las redes sociales con críticas en su contra.

Aunque para una buena parte de sus fanáticos el hecho de que Robbie “le pintara el dedo” a la audiencia, simplemente corresponde a su toque personal, recordando un poco de la irreverencia que lo ha destacado a lo largo de su carrera musical.



“#RobbieWilliams haciendo «fuck you» a la cámara y diciendo «I did this for free» era lo único que necesitaba, lo único que voy a ver y lo único que voy a decir del #MundialRusia2018. Done”, escribió una usuaria de Twitter.

El británico tuvo una mágica presentación en donde cantó éxitos como: ‘Feel’ y ‘Angels’ este último junto a la soprano rusa Aida Garifullina, quien se robó parte del show con su increíble y majestuosa voz.



Robbie goza de una gran popularidad en el mundo entero, por lo que su grosería mundialista seguramente quedará olvidada en pocos días, ya que él siempre ha acostumbrado a su público a entregarles lo mejor, pero también comete ciertos errores que lo hacen ver como un ser humano.

El gesto grosero ocurrió mientras interpretaba el tema ‘Rock DJ’, el cual tiene un muy polémico video que muchos agradecieron no imitara en ese momento.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas