sábado, julio 20, 2024

¡Muy poco a la imaginación! Zuleyka Rivera deja entrever sus partes íntimas

A Zuleyka Rivera, la hermosa protagonista del videoclip de ‘Despacito’, se le fue la mano presumiendo lo bien trabajado que tiene ese cuerpazo.






Zuleyka Rivera, se ha esforzado en entrenar su cuerpo como nunca antes y los resultados no necesitan anteojos para ser vistos, la hermosa exreina de belleza es poseedora de un cuerpo envidiable y de un abdomen muy definido y sensual.


No te puedes perder: ¡Bellísima! Galilea Montijo se muestra topless en Asia


Cuando de ser sexy se trata la puertorriqueña no teme a nada y tampoco se detiene a la hora de publicar algunas fotografías un poco subidas de tono para demostrar a todos lo bien que luce su cuerpo.

Actualmente la protagonista del video ‘Despacito’ dejó a los casi un millón de seguidores que posee en Instagram, infartados y enamorados de su cuerpazo al mostrar más de la cuenta dejando entrever sus partes más íntimas.

En la publicación la artista acompañó la sensual fotografía con el simple mensaje: ¿Saben que todo depende de la luz?

Los comentarios en sus publicaciones van desde los halagos más comunes hasta aquellos que desean que la artista siga trabajando en su cuerpo para seguir luciendo poderosa. Pero no todos se encuentran tan encantados con tanto musculo, porque hay quienes le piden que por favor no continúe marcando su cuerpo, porque dejará de lucir femenina.

No es un secreto para nadie que la actriz y empresaria siempre ha mantenido un estricto régimen alimenticio y de ejercicios que le han permitido mantener su sexy figura, la diferencia es que en la actualidad Zuleyka decidió marcar mucho más sus músculos y es feliz presumiéndolos a todos sus fanáticos.


Te puede interesar: Sofía Vergara se desnuda a sus 45 años y deja a todos enamorados


Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad