jueves, febrero 22, 2024

Natalia Streignard regresa a Telemundo y se sincera sobre su experiencia

Natalia Streignard comentó cómo se sintió al regresar a las instalaciones de Telemundo después de 10 años sin pisar los pasillos. 

La semana pasada la actriz regresó a la cadena como invitada en el programa La mesa caliente donde recordó su paso por las telenovelas y habló de su vida actual. 

En este sentido, recientemente Natalia Streignard contó cómo se sintió al volver a los pasillos de Telemundo después de tantos años.

“Cuando me dijeron que fuera, primero me dio como pena, pensaba ‘yo qué voy a decir’ porque como llevo tantos años fuera de la televisión siento que mi vida ya no es tan interesante y que no tengo nada que contarles con respecto a la farándula”, dijo a People en español. 

Pese a las inseguridades que tenía, la venezolana se animó a ir y pasó un rato agradable.

“Me sentí tan querida, me sentía como un niño que vuelve a su casa. Me sentí cómoda, feliz, me sentí como en mi ambiente. Los técnicos que trabajaron conmigo estaban ahí y se cruzaron a mi estudio solamente a saludarme, me dio tanta alegría”, precisó. 

La artista también reconoció que su época en televisión fue una de las más bonitas y eso lo agradece. 

“Te das cuenta de que eso existió en mi vida y fue tan importante que uno no puede sencillamente taparlo y decir ‘bueno ya, otra cosa’”, dijo. 

¿Regresa a la actuación? 

Natalia Streignard aseguró que una parte de ella extraña “bastante la televisión” y por ello no descarta volver algún día. 

“Con cualquier proyecto me vería regresando. A mí me encanta la televisión. Hoy en día mi tiempo es muy valioso porque mi familia lo es todo para mí, entonces yo me veo regresando en una participación especial, en algo así chévere, importante, pero corto”, explicó la intérprete.

Lo último

Descubre más historias

¿Michelle Galván en Telemundo? Todo sobre la inesperada visita de la conductora al canal de la competencia

Michelle Galván sorprendió a sus seguidores tras aparecer en los pasillos...

¡Directa y sin filtros! Ana Jurka impacta tras revelar por qué renunció a Telemundo

Ana Jurka enfila contra Telemundo y revela las poderosas razones detrás...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x