miércoles, mayo 29, 2024

Nuestra Belleza Latina 2018: 4 cualidades que sí o sí debe tener la próxima ganadora

Clarissa Molina, presentadora del programa El Gordo y La Flaca, fue la última ganadora del afamado reality show Nuestra Belleza Latina en su edición VIP en el 2016. Desde su coronación corrió el rumor que el destino de esta competencia había llegado a su final, pero luego de varios meses de expectativa se reveló la verdad.

Este 10 de mayo las ganadoras de las diez temporadas de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greidys Gil, Ana Patricia, Nastassja Bolívar, Vanessa De Roide, Marisela De Montecristo, Aleyda Ortiz, Francisca Lachapel y Clarissa Molina, junto a Nelson Ruiz, productor ejecutivo del reality show, se reunieron para informar que la competencia entre poderosas mujeres regresará el próximo mes de septiembre a las pantallas de Univisión.

De acuerdo a lo expuesto por Ruíz, en esta nueva temporada la merecedora del título Nuestra Belleza Latina deberá ser una mujer auténtica.

Aunque no cambia su ADN, cambia la manera de ver este tipo de concurso. Literalmente nuestro norte es buscar a la mujer por su personalidad, por su talento y no juzgar de primera instancia por lo que se ve cuando entra a una habitación”, dijo Ruiz, para posteriormente mencionar que este año la producción exige cuatro cualidades indispensables.

Primero talento. Si no tienes talento, ni te presentes. Segundo, personalidad. Si eres muy talentosa, pero no tienes personalidad para vender ese talento, entonces ¿de qué nos sirve?. Tercero pero no menos importante que se sienta bonita, se sienta bien con ella misma para defender ese talento y esa personalidad. Finalmente que sea diferente, que se atreva a ser diferente”, sentenció Ruiz.

En cuanto a quienes serán los encargados de evaluar gala tras gala a las participantes, Ruiz comentó que en esta edición serán cuatro y no tres los jueces que conformen el panel del jurado.

A pesar de que no reveló sus nombres, adelantó que entre ellos estará una comunicadora con experiencia, una persona ácida que se atreva a decir la verdad, un hombre que admire a las mujeres por su belleza y una modelo no tradicional que ayude a identificar a una mujer sin tallas perfectas pero con una capacidad sobre las demás.

Lo último

Descubre más historias

Giselle Blondet revela detalles inéditos acerca de su salida de Nuestra Belleza Latina

Giselle Blondet habló acerca de su salida como presentadora de Nuestra...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad