viernes, abril 19, 2024

Nueva función de whatsapp te deja saber dónde están tus hijos, pareja, amante…

Según la compañía, la nueva función de Whatsapp no busca atentar contra la privacidad de los contactos aunque sea evidente el uso que le darán los usuarios.


Función de WhatsappDe ahora en adelante será más complicado mentir a tus contactos con la nueva función que la compañía de mensajería más utilizada en el mundo pretende implementar.

Se trata de darle la posibilidad a los miembros de los grupos de conocer tu ubicación exacta y en vivo con el objetivo de facilitar puntos de reunión entre los usuarios, según explica Whatsapp.

La información se dio a conocer por medio de la cuenta en twitter de @WABEtainfo, una cuenta dedicada a filtrar adelantos que se vienen en las próximas actualizaciones de Whatsapp.

Función de whatsappEs momento de empezar a revisar la cantidad de grupos de Whatsapp a la que perteneces para saber cuáles de tus contactos podrán ubicarte en tiempo real.

La aplicación utilizará el GPS para compartir nuestra ubicación en vivo, y podrá configurarse para estar activa durante minutos, horas o indefinidamente.

La nueva función de Whatsapp es anunciada luego que de un grupo de defensores de consumidores en Alemania denunciara a la empresa por violar la privacidad de sus usuarios.

La demanda consiste según los funcionarios en que Facebook “recauda y almacena datos en parte ilegalmente y los comparte con Facebook”, según reporta el portal web Tiempo.

Por lo pronto la opción de compartir ubicación vendrá desactivada por defecto, seremos los mismos usuarios quienes configuren esta opción temporal o definitiva.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Los mejores memes sobre la caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram

La mañana de este 4 de octubre los servidores de WhatsApp, Facebook...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Publicidad

4
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x