lunes, marzo 4, 2024

Vocalista de Maná casi muere desangrado por tratamiento estético

Una de las principales curiosidades que dejó la pasada gala de los Latin Grammy, fue el rostro irreconocible de Fher Olvera, vocalista de la agrupación Maná, quienes fueron reconocidos en la edición con ‘Persona del Año’.

Burlas, memes y mucha incertidumbre produjo la apariencia del rostro del vocalista de Maná, Fher Olvera, quien no pudo ocultar que efectivamente se había sometido a algún tipo de intervención quirúrgica, y que casi acaba con su vida.

La obsesión por la juventud y por verse ‘mejor’ pusieron en peligro la vida del cantante mexicano, quien acudió a un especialista para pedirle que levantara un poco sus ojos y corrigiera algunos detalles en su papada, un procedimiento sencillo que se complicó durante la intervención.

Según reveló su expareja sentimental Mónica Noguera, en una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Fher casi muere desangrado debido a que: “el doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maná (@manaoficial) on

Sin embargo, todo pudo ser controlado y finalmente no sufrió consecuencias fatales, pero sí pagó el alto precio de que su rostro se vea completamente distorsionado y no luzca como normalmente se veía el intérprete de ‘Mariposa Traicionera’.

Por su parte, Mónica explica que Fher es un gran ser humano, por lo que considera que no necesita de una cirugía estética para brillar a donde quiera que vaya.

“Él es tan gran artista, tan gran persona (…) ¿por qué preocuparse tanto por el físico? y más si ya estuviste a punto de morir (…) yo espero que ya no se haga nada más”, añadió.

Por su parte, el cantante ha hecho caso omiso a las burlas y no ha opinado respecto a los cambios que ha realizado a su apariencia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maná (@manaoficial) on


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad