Desde que estrenaron el tema ‘Culpables’ los ojos de los amantes del género urbano se posaron en Karol G y Anuel AA, quienes dieron indicios de que la química entre ambos había traspasado lo laboral y encendieron las primeras alarmas de romance.

Después de un sinfín de especulaciones la ganadora del Latin Grammy, Karol G y el cantante de trap Anuel AA confirmaron su relación, misma de la que muchos comenzaron a sospechar después de que grabaron el tema ‘Culpables’ en donde las chispas se dejaban ver volar de un lado a otro.

Los cantantes se dejaron llevar y durante una presentación el pasado fin de semana en la ciudad de Nueva York, se besaron apasionadamente, un beso que fue capturado por los presentes y que rápidamente se transformó en una tendencia en las redes sociales.

Aunque ellos no lo han dicho directamente sus constantes muestras de afecto, acercamientos y mensajes dejan claro que ‘Culpables’ no solo los ha llenado de éxitos, también llegó para encender la llama del amor entre ambos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Acción que va completamente opuesta a lo que se ha dedicado a declarar Karol G en las últimas semanas, en donde reveló que siente un gran cariño por Anuel, pero que entre ellos solo hay una bella amistad.

Tanto la colombiana como el intérprete de trap publicaron el video en sus redes sociales, en donde a pesar de no emitir ningún tipo de comentario al respecto parece asomar que no seguirán ocultando lo que siente y quieren que todos sepan de su relación.

“¿Pero son novios?”; “Hermosoooooos”; “El besooo más esperado”; “Ay no lo puedo creer”; ”¡Siii se ven bien juntos!” ; “Esa cara de enamorado que tiene”, se puede leer entre los comentarios.

Finalmente no faltaron personas que han criticado el acercamiento entre ambos, pero tampoco sus fieles seguidores los han abandonado y los han defendido con las garras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas