Pasión de Gavilanes 2: por qué Jorge Cao renunció a la segunda temporada

Jorge Cao anunció que no estará en la segunda temporada de Pasión de gavilanes a estrenarse en Telemundo el próximo año.

Luego de ser uno de los primeros en confirmar su participación en la nueva entrega, el actor informó que no participará. 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete compartió un video para dar a conocer la triste noticia. 

“Queridos amigos y seguidores, hoy tengo un mensaje muy personal para ustedes. Quiero aclarar algo, Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de Gavilanes 2. Es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido”, expresó Jorge Cao, quien en la famosa historia interpretó al abuelo Martín Acevedo. 

Esta noticia sorprendió a muchos de los fanáticos de Pasión de gavilanes y así lo dejaron saber en la publicación. 

“Qué lástima. Pasión de gavilanes no será lo mismo”, “Me acabas de dar la peor tusa de mi vida”, son algunos de los mensajes. 

Recordemos que el cubano había confirmado su actuación en la segunda entrega a mediados de mayo. 

“Estoy seguro de que el maestro Julio Jiménez, uno de los grandes escritores de telenovelas de América Latina, tiene un arsenal de sorpresas para que ese público que ha esperado tanto tiempo pueda disfrutar porque es mucha responsabilidad”, dijo durante una transmisión en vivo en ese momento. 

Natasha Klauss se pronuncia tras la salida de Jorge Cao de Pasión de Gavilanes 2

Aunque la artista se limitó a enviarle un mensaje directamente a Jorge Cao, sí optó por responder algunos comentarios de los fans. 

Específicamente, un usuario indicó que tras la ausencia de algunos actores del elenco original es preferible no hacer una segunda temporada. 

En respuesta a lo expuesto, Natasha Klauss señaló que actualmente hay mucha desinformación al respecto. 

“No podemos dar información completa del final del elenco, lo único que sí les puedo compartir es que después de 20 años reunir a todo el elenco, que todos acepten y que además sea la historia que los que vieron la primera quieren ver tal cual es muy difícil. Son muchas las aristas para tener en cuenta a la hora de escribir una historia”, señaló.

“Va a ser una nueva historia como lo ha dicho Telemundo y en su mayoría cuenta con los periwinkles principales tal cual lo informó Telemundo”, agregó.

Pasión de Gavilanes 2: por qué Jorge Cao renunció a la segunda temporada
Fuente: Instagram @cao.jorge