Piter Albeiro y “El Sueño del Millón de Dólares” porque de los fracasos también salen cosas buenas

Aunque es uno de los comediantes más famosos del mundo muchos no conocen la otra cara del hombre luchador.

Muchos han reído hasta más no poder con Piter Albeiro, pero pocos saben que también es un emprendedor que se ha ganado a pulso todo lo que tiene y sigue cosechando.

Y es que Alejandro Leiva Salazar, como es su nombre verdadero, no solo es uno de los humoristas más queridos del momento, sino también un brillante hombre de negocios que puede inspirar a muchos.

A sus 44 años puede darse el lujo de vivir en Miami y ser un gran empresario de alquiler de vehículos y lanchas de lujo.

“Tengo un libro que se llama El Sueño del Millón  de Dólares en el que hablo de emprendimiento y que el fracaso es parte también de la vida”, comentó el comediante durante una entrevista con el periodista Héctor Sarasti para el programa Testigo Directo.

“A mí la idea el tema de ser negociante, de ser empresario, viene de mi familia. La mamá de mi mamá quedó viuda muy joven, con nueve hijos, y mi abuelita se dedicó al comercio”, comentó.

Definitivamente Piter Albeiro dejó claro que nunca es tarde para lograr todo lo que se propone y que aunque caigas, siempre hay que levantarse.