martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaProtégete De Los Wi-Fi Públicos Con Esta Aplicación

Protégete De Los Wi-Fi Públicos Con Esta Aplicación

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Para evitar los riesgos asociados a conectarse a una red Wi-Fi pública, la empresa de seguridad Norton ha lanzado una inteligente solución.

Se trata de una app llamada Norton WiFi Privacy VPN con la cual los usuarios podrán mantener su seguridad mientras disfrutan del beneficio de conectarse a un red gratuita. La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.

Anunciar

¿Cómo funciona? Simple. Norton WiFi Privacy VPN cifra toda la información entrante y saliente de tu Smartphone, Tablet o computador para que los delincuentes cibernéticos no puedan acceder a ella a pesar de estar intercambiando datos con dicha red. La empresa asegura que los niveles de seguridad son tan altos y novedosos como los que se usan en sistemas bancarios.

- Advertisement -

Además de la encriptación, que enmascara todos los intercambios de información, la aplicación también ofrece navegación privada, con la cual podrás ocultar la información física del aparato. Lo mejor de todo, es que de acuerdo a los creadores, la velocidad de transferencia se ve muy poco afectada gracias  a la disponibilidad de servidores en todo el mundo.

¿Qué más obtienes con Norton WiFi Privacy VPN?

Además de lo mencionado también posee Ad Blockers, para evitar que los anuncios publicitarios de las webs y redes sociales donde te desenvuelves puedan rastrear tus pasos.

“Hay varios proveedores de VPN allá afuera, muchos de estos son marcas desconocidas”, dijo Mark Gorrie, director de Norton para la región Pacífico. “Tener una marca confiable en este segmento es un gran beneficio”, puntualizó como referencia a lo que significa para el mercado contar con la solución de Norton

Para disfrutar de tan buen beneficio, Norton WiFi Privacy VPN opera bajo el modo freemium. Es decir, tendrás 30 días de consumo enteramente gratuito, para posteriormente pasar a cancelar 30$ anuales por cada dispositivo que agregues a tu plan.

¿Pagarías esa suma por proteger tus datos?


Más: Zeiss Exolens: Para Capturar Mejores Fotos Con Tu iPhone


Conoce más detalles en el sitio oficial de Norton WiFi Privacy VPN.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto