El tema oficial de la telenovela Silvana sin lana  “Que Bonito es lo bonito”, es interpretado por su protagonista Carlos Ponce.  

Grabada en Miami y escrita por Carlos Ponce y  Joel Someillán, la canción es el tema central de esta nueva comedia romántica al aire de lunes a viernes a las 8pm/7c por TELEMUNDO. “Qué Bonito es lo bonito” lleva un mensaje positivo sobre la importancia de disfrutar la vida y de valorar el amor por encima de las cosas materiales. También cuenta con una colaboración especial en los coros del elenco de “Silvana Sin Lana” que incluye a Alexandra Pomales, Marcela Guirado, Vince Miranda, Patricio Gallardo, Thali Garcia, Samantha Dagnino, Ricardo Abarca, Raury Rolander, Briggitte Bozzo y Santiago Torres.


“Silvana Sin Lana”, protagonizada por las estrellas Carlos Ponce, Maritza Rodríguez, Marimar Vega y la primera actriz Adriana Barraza, es una comedia romántica que narra la historia de una mujer de clase social alta que pierde todo lo que tiene en un inesperado giro de la vida. Para salir adelante, tendrá que mudarse con su familia a un barrio popular y adaptarse a un nuevo estilo de vida, mientras evita caer rendida a los encantos de su nuevo vecino, un distribuidor de pescados que le atrae apasionadamente.

“Silvana Sin Lana” es una historia original de Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, adaptada por Sandra Velasco y dirigida por Luis Manzo y Ricardo Schwarz bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja. La telenovela no para de estrenarse en toda Latinoamérica y El Caribe.

#HOLA HOLAAAAAA #ESTRENO EN PR @telemundopr @silvanatlmd @telemundointl @telemundo #Quebonitoeslobonito #Queyotequieroytumequiera

Un vídeo publicado por Carlos Ponce (@poncecarlos1) el

Aquí te dejamos el video con todo el elenco de Silvana sin lana coreando la canción Que bonito es lo bonito.

El tema oficial de Silvana sin lana ya está disponible para descargar en Itunes.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas