jueves, mayo 30, 2024

Todo sobre el emocionante tercer show de ‘Va Por Ti’

«Va Por Ti» nos entregó una divertida noche cargada de fuertes emociones acompañados con Jesse & Joy como jueces invitados.

El tercer programa de la segunda temporada comenzó con un poco de tensión, la conductora Galilea Morillo hizo uso de su derecho de palabra sobre el escenario al interpretar la canción «A quien le importa» en alusión a los comentarios que Lili Stefan y Raúl de Molina hicieran de ella.

Después de calentar los ánimos, el primer momento emotivo de la noche fue para Liliana del equipo de Chiquis al ser la primera eliminada, le tocará esperar enfrentarse a la revancha digital.

El duelo de música de banda tuvo como protagonistas a Alonso García (“Ya te perdí la fe”), Jonathan Salazar (“Solo con verte”) y Manuel Romero (“Me vas a extrañar”). En esta oportunidad Alonso fue enviado al paredón. Su capitán Luis Coronel aceptó la decisión y señaló que para el joven era un reto difícil porque no era su género.


Michelle Obama imita a Beyoncé en el Carpool Karaoke


El duelo en parejas vivió unos picos de emoción en todas direcciones, Rangel y Christian con el tema «Andas en mi cabeza»,  pusieron a bailar a todos en el estudio,  sin embargo, su número no convenció a los jueces y fueron enviados al paredón.

Los que si salieron bien librados después de poner a todos a bailar fueron Shika D’ Razzi y Nayi Escalona cantando «La bicicleta» una divertida melodía donde la Shika con una peluca rosa y transformada divirtió a todos con las ocurrencias de enseñar ¡¡las pompis!!. Además, trasmitieron un video en donde Shika enseña a bailar de manera sensual a Nayi. La pareja resulto salvada por Alejandra Guzmán.

Pero los que sí sorprendieron con su interpretación fueron Kary Bell y Kevin Kevin al terminar su interpretación de «Duele el corazón» con un increíble beso.

Después del beso de la pareja puertorriqueña los jueces tuvieron que ponerse serios. Rassel Marcano sorprendió al jurado con «Acaríciame» por lo que  Alejandra Guzmán no dudo en salvarla. La noche siguió con tensión con la llegada de Jaqueline Santana llena de lágrimas y bajo resistencia pues la cantante había discutido con su compañera Sandra por los comentarios despectivos hacia su capitana Chiquis. Esa situación hizo que Jaqueline no se concentrará en el tema «Ya te olvidé» por lo que fue enviada al paredón.

Mientras que Sandra, aprovecharía el escenario para demostrar que no solo es una cantante urbana, si no que lleva sentimiento en la voz y el público y los jueces los constatarían al escuchar «Ya te olvide», con lo que Calibre 50 decidió salvarla.


Estos son los ganadores de los Premios Juventud 2016


Los jueces invitados de esta noche fueron Jessy & Joy quienes fueron cautivados por las voces a dueto de Leila Lemus y Rangel Arzola. En este duelo en el que solamente interpretaron canciones de los famosos hermanos: «No soy una de esas», Rangel volvió a dar cátedra de sus conocimientos musicales y esta vez lo hizo acompañado de un órgano.

Para los jueces Alejandra Guzmán y Calibre 50 la pareja perfecta fue Kassandra Castañeda y Jhonny Bliss con el tema «Llorar», por lo que Bruna y Carlos Valls serían mandados al paredón, siendo Bruna la salvada por su capitán Luis Coronel.

El último reto de la noche fue junto a mariachis en el que la concursante Marysol, enfundada en un traje de charro color morado, demostró que no por ser chiquita no goza de una excelente voz, al contrario, y fue elegida por Jessy & Joy quienes comentaron que esa interpretación «les puso la piel chinita». En este duelo Joanna interpretó «De qué manera te olvido» canción que Alejandra Guzmán ovacionaría, refrendado una vez los buenos comentarios hacia Bernal. El concursante que salió desfavorecido fue Luis Alberto Fernández aun cuando cantó excelente y su voz hizo vibrar al foro de Va por ti, fue enviado al paredón.

El momento “Va Por Ti” corrió a cargo de Rassel Marcano y Nayi con la canción «Ecos de Amor».

Finalmente, llegaría la línea de fuego con un fragmento de la canción «Yo no me doy por vencido» para salvar a dos de los 5 participantes que ya se encontraban en el paredón: Luis Alberto, Jaqueline Santana, Carlos, Christian y Alonso. En esta última ronda fueron salvados Jaqueline Santana y Carlos Valls quienes regresaron con lágrimas de felicidad a sus equipos., mientras que Luis, Christian y Alonso quedan en manos del público.

Lee también

Lo último

Descubre más historias

Finsta: Así es el mundo real y oscuro de los adolescentes con cuentas falsas en Instagram

Finsta, la red social dentro de Instagram donde los adolescentes mantienen...

La vez que Luisito Comunica fue asaltado en Venezuela y encuentra su iphone Mercadolibre | VIDEO

Luisito Comunica viajó hasta Caracas para comprobar en carne propia lo que...

Estudio científico revela: ¡los gais no nacen, se hacen!

El estudio concluye que los gais no nacen por no estar demostrado que la...

¡Tragedia en el Teatro Bolshói! Muere actor tras desprenderse pieza del decorado en plena función

Durante la interpretación de la ópera Sadkó en el legendario teatro...

Publicidad