Una de las acciones que ha causado revuelo en redes sociales y entre los mismos participantes del show, es ver a uno de ellos dormir “pegado” a una máquina
Se trata de Paul Stanley, hijo del famoso periodista asesinado, quien duerme con una máscara de oxígeno durante su estadía en La Casa de los Famosos México.
De acuerdo con Paul, su manera de dormir cambió por las secuelas que le dejó el Covid-19, pues tras padecer del virus, su cuerpo no oxigena de la misma manera, lo que además ha deteriorado su descanso.
“No descansaba, amanecía ansioso, no me podía concentrar, estaba emputado, y me detectaron esa madre y amanezco al pedo con esa madre. En la noche se te corta la respiración, todo tu cuerpo no oxigena bien, duermes, te despiertas, duermes, despiertas”, explicó a sus compañeras Bárbara Torres y Wendy Guevara.
Incluso se supo que pocos días antes de iniciar el show, el conductor de Hoy tuvo que recurrir al hospital para chequear que todo se encontraba bien.
Recordemos que en abril del presente año, Paul estuvo hospitalizado por no respirar adecuadamente: padecía una hipoxemia severa, es decir, un nivel de oxígeno en sangre inferior al normal, específicamente en las arterias y aun no ha podido recuperarse.
Paul Stanley ha sido el menos querido en esta primera ronda, pues los televidentes aseguran que parece “un mueble” y que es muy lento para este tipo de show.
¿Dónde y cuándo ver La Casa de los Famosos México?
La cita es domingo a domingo a través de las pantallas del canal de Las Estrellas a las 10:30 de la noche.