¿Qué le pasó al hijo de Camilo Sesto? Esto es lo que se sabe tras ser hospitalizado de emergencia

Camilo Sesto

En una serie de eventos desafortunados, Camilo Blanes, hijo del recordado cantante, Camilo Sesto, ingresó de emergencia a un centro médico de Madrid, España.

Tal parece que los excesos y las adicciones de Camilo Blanes, el hijo del siempre recordado Camilo Sesto le están jugando una mala pasada.

El joven de 38 años ingresó de emergencia el pasado miércoles 24 de noviembre de 2021 a un centro asistencial de Madrid, España tras presentar serios problemas de salud, reportó la revista Semana.

En este sentido, fuentes ligadas a la familia revelaron que Camilo había celebrado su cumpleaños por todo lo alto pero posteriormente presentó problemas respiratorios.

Y es que según lo indicado por sus familiares, Blanes se accidentó con su bicicleta y su madre, la mexicana Lourdes Ornelas lo acompañó en todo momento.

“Camilo estaba dando un paseo en bicicleta cuando tuvo un accidente. Cayó al suelo, permaneció varios minutos tendido en el suelo y mojándose bajo la lluvia que caía esos días y todo ello ha derivado en algunos problemas respiratorios que actualmente le mantienen en el hospital”, indicaron a Semana.

Es importante señalar que, desde la muerte de Camilo Sesto, su hijo Camilo Blanes, no ha podido tomar parte de su patrimonio, esto a pesar de que en el testamento se estipuló que el joven era el heredero universal de sus bienes.

Camilo Blanes habla sobre sus adicciones

Tan solo tres meses después de la muerte del siempre querido Camilo Sesto, su hijo comentó en entrevista para el programa “Viva La Vida” que está muy bien y que no tenía problemas de alcoholismo.

“Estoy bien, tengo días buenos y días malos como todo el mundo, pero bien en el fondo. Nunca se ha muerto nadie de mi alrededor y encima es mi padre. Ha cambiado todo, me ha dejado una serie de principios, de valores. Eso es lo que tengo de él, aparte de muchas otras cosas”, aseguró.

Aprovechó la oportunidad para desmentir a su madre quien había insinuado que su hijo había recaído en el alcohol, lo que para él no fue más que una exageración.

“Exagera algunas cosas y da entrevistas sobre ellas”, apuntó.