Quién es Laura Londoño, la nueva Gaviota de Café con aroma de mujer

Laura Londoño tiene la responsabilidad de dar vida a Gaviota en la nueva versión de Café con aroma de mujer. 

El personaje que interpretó Margarita Rosa de Francisco en la historia original de Fernando Gaitán marcó un antes y después en la televisión. 

Desde su estreno en 1994, Café con aroma de mujer se posicionó como uno de los grandes clásicos colombianos y ahora regresa a las pantallas después de dos décadas.

En esta versión creada en conjunto por Canal RCN y Telemundo, Laura Londoño será Teresa “Gaviota” Suárez. 

La guapa colombiana ha comentado en repetidas oportunidades que este proyecto representa un gran reto en su carrera.

“Es una maravilla, es una gran oportunidad y es una gran responsabilidad. Es una mujer que representa a muchas mujeres, que inspira a muchas otras. 25 años después estamos haciendo esta historia, la mujer ya ha cambiado, ya el rol de la mujer en la sociedad es aún más fuerte”, destacó en una entrevista disponible en nuestro canal de YouTube, Vida Moderna. 

En palabras de Laura Londoño, la nueva Gaviota es una mujer que sueña, que cree en ella y aprende a seguir confiando a pesar de los obstáculos.

Datos sobre Laura Londoño

Laura Londoño nació en Medellín, Colombia, el 13 de febrero de 1988. 

Desde muy niña siempre se interesó por la actuación y tomó clases de teatro en su ciudad natal. Luego formó parte de la Escuela de Bellas Artes donde realizó cursos de pintura, arcilla y cerámica. Adicional a lo antes mencionado, Londoño también estudió canto, música, piano y ballet.

Su carrera como actriz comenzó formalmente a mediados de 2006 cuando trabajó en la telenovela Profesionales a su servicio de Caracol TV. 

Luego figuró en producciones como Victoria, Señora Isabel, Mirada de mujer, La bruja, Sin senos no hay paraíso, Rafael Orozco, el ídolo y Comando Élite. 

Entre sus proyectos más destacados están las dos temporadas de La ley del corazón, donde protagonizó junto a Luciano D’Alessandro. 

Actualmente, Laura Londoño está casada con Santiago Mora Bahamón y tienen una hermosa niña juntos.