domingo, junio 23, 2024

¿Regresa María la del Barrio? Itatí Cantoral se reencontrará con Thalía y esto dijo

Ante el anuncio del reencuentro de Itatí y Thalía, surgen dudas sobre una segunda parte de María la del Barrio

En medio de su éxito en Se rentan cuartos, Itatí Cantoral se pronuncia para hablar de Thalía y aclarar si regresa la segunda parte de María la del Barrio.

Cantoral informó que se reunirá a principios de octubre con su comadre y pidió a sus fanáticos a estar atentos a las redes sociales.

De acuerdo con lo expuesto por Itatí, ambas mujeres planean consentir a sus admiradores con interacciones en las plataformas digitales.

“Ahora, la veo en 10 días. Tienen que checas las redes porque van a ver unos TikToks y unos Instagrams de la mismísima y única Thalía”, dijo a los medios de comunicación la actriz de La mexicana y el güero.

Nosotras somos comadres y vamos a hacer comadres hasta la muerte. Mi comadre Thalía, además de la admiración que le tengo, sabe que cuenta conmigo”, expuso Itatí.

compadres famosos i z 1
¿Regresa María la del Barrio? Itatí Cantoral se reencontrará con Thalía y esto dijo 2

¿Volverá María la del Barrio?

Sobre un presunto regreso de la telenovela que fue transmitida hace 27 años, la actriz confesó bromeando que le gustaría llevar a cabo “la venganza de Soraya”.

Cantoral dejó entrever que pronto la verán actuando junto a Thalía. “Yo tengo un plan y no van a arruinar mis planes. No les puedo contar, pero tengo un plan y estoy platicando con ella. Va a ser un plan fantástico y vamos a trabajar juntas. Si Dios quiere, en cine”.

María la del Barrio

Es un melodrama mexicano producido por Televisa. Está basado en Los ricos también lloran y fue transmitida por primera vez en 1979.

Lo último

Descubre más historias

Tras 27 años de estreno, Thalía regresa a la pantalla chica con María la del barrio

Luego de 27 años del estreno de la exitosa telenovela María...

¡Regresa María la del Barrio!

Todo listo para el anhelado regreso de María la del Barrio,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x