InicioSERIES Y NOVELAS¿Regresa María la del Barrio? Itatí Cantoral se reencontrará con Thalía y...

¿Regresa María la del Barrio? Itatí Cantoral se reencontrará con Thalía y esto dijo

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Ante el anuncio del reencuentro de Itatí y Thalía, surgen dudas sobre una segunda parte de María la del Barrio

- Advertisement -

En medio de su éxito en Se rentan cuartos, Itatí Cantoral se pronuncia para hablar de Thalía y aclarar si regresa la segunda parte de María la del Barrio.

Cantoral informó que se reunirá a principios de octubre con su comadre y pidió a sus fanáticos a estar atentos a las redes sociales.

Anunciar

De acuerdo con lo expuesto por Itatí, ambas mujeres planean consentir a sus admiradores con interacciones en las plataformas digitales.

- Advertisement -

“Ahora, la veo en 10 días. Tienen que checas las redes porque van a ver unos TikToks y unos Instagrams de la mismísima y única Thalía”, dijo a los medios de comunicación la actriz de La mexicana y el güero.

Nosotras somos comadres y vamos a hacer comadres hasta la muerte. Mi comadre Thalía, además de la admiración que le tengo, sabe que cuenta conmigo”, expuso Itatí.

compadres famosos i z 1
¿Regresa María la del Barrio? Itatí Cantoral se reencontrará con Thalía y esto dijo 4

¿Volverá María la del Barrio?

Sobre un presunto regreso de la telenovela que fue transmitida hace 27 años, la actriz confesó bromeando que le gustaría llevar a cabo “la venganza de Soraya”.

Cantoral dejó entrever que pronto la verán actuando junto a Thalía. “Yo tengo un plan y no van a arruinar mis planes. No les puedo contar, pero tengo un plan y estoy platicando con ella. Va a ser un plan fantástico y vamos a trabajar juntas. Si Dios quiere, en cine”.

María la del Barrio

Es un melodrama mexicano producido por Televisa. Está basado en Los ricos también lloran y fue transmitida por primera vez en 1979.

Soreny Salazar
Soreny Salazar
Jefe de prensa | Redactor digital | Directora editorial
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x