
Son muchos los factores que ayudan a Aracely Arámbula a ser una de las actrices más exitosas en México y en el mundo, entre ellos destacan su talento y su definido cuerpo que se conjugan a la perfección en las escenas calientes de cada telenovela.
Iniciamos con este par que recientemente calentó las pantallas de Televisa con una escena subida de tono en la nueva versión de La Madrastra.
En el acto se pudo ver a “La chule” y a Palacios como Dios los trajo al mundo y a su vez cargados de pasión y romanticismo, lo que dejó sobre la mesa la calidad actoral de este par.
Fue en la segunda temporada de La Doña en la que Aracely compartió cama con David. Una de las escenas que sorprendió al público fue cuando hicieron el amor en la ficción esto porque la sensualidad que se percibió en las tomas.
En El señor de los Cielos, Aracely también calentó las temperaturas en una escena sexual con el actor chileno Matías Novoa.
Los actores se compenetraron muy buen en La Patrona, la química en las escenas de sexo lo demuestran.
La Doña fue la telenovela que los hizo trabajar juntos por primera vez y donde en más de una oportunidad protagonizaron actos candentes.