Residente

Residente explica en su nuevo tema por qué todo se resume en ‘Sexo’

El cantante puertorriqueño Residente estrenó su nuevo tema ‘Sexo’, el cual desde ya, apunta a ser uno de los más atrevidos de su carrera musical.

Residente es conocido por hacer música diferente, con letras llenas de fuertes críticas sociales y con ritmos que exploran su raíces como latinoamericano. En esta oportunidad el conocido vocalista de Calle 13 volvió a hacer un lanzamiento sin precedentes que – sin dudar – dará mucho de qué hablar.

‘Sexo’ es el nuevo tema de Residente y en él explica por qué en las sociedades del mundo todo se resume en un simple acto carnal. Como era de esperarse la letra explícita y la rudeza de su voz le dan su increíble sello personal.



“Se maquilla porque quiere sexo, se peina porque quiere sexo, se compra ropa porque quiere sexo, se perfuma porque quiere sexo, te pidió el teléfono porque quiere sexo, se atrevió a hablarle porque quiere sexo, nadie lo dice pero todos quieren sexo”, se escucha al inicio de la canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sin embargo, no solo la letra de la canción es sumamente atrevida, el videoclip también lo es, y es que en él se pueden ver imágenes muy subidas de tono que van desde semidesnudos, insinuaciones de orgías y la guinda del pastel es Residente en una cama con dos mujeres.



Una vez más Residente demuestra que el rompe cualquier molde social, sin importar lo que puedan pensar los demás, él siempre se atreve a crear contenido que se aleja completamente de los prototipos musicales de la actualidad.

Gracias a su constante pasión musical y a su imparable trabajo, se transformó en el artista con más nominaciones a los premios GRAMMY Latino en el año 2017, y además fue reconocido en la edición anglo de los mismos con un galardón especial.

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes