lunes, marzo 4, 2024

Rezar o pecar: Lo que hicieron los famosos en Semana Santa

Para algunos son días de descanso, otros están trabajando y los más atrevidos ¡pecando!


Algunos famosos utilizaron la última semana de cuaresma para tomarse unas pequeñas vacaciones aunque esta época esté diseñada para recordar la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

Le dimos una stalkeada a los famosos en las redes sociales para averiguar que tan devotos o no son de las tradiciones religiosas y nos encontramos con algunas sorpresas.

¿Qué hicieron los famosos en Semana Santa? ¿Rezar o pecar?

No sabemos si por un asunto de conciencia del nuevo personaje que interpreta pero Mauricio Islas no dudó un segundo en ir a probar su fe a la santa sede de la iglesia católica.  El Capo de la nueva producción de Telemundo se fue hasta el vaticano ¡a rezar!


Una que decidió subirse a un avión con rumbo a Europa fue Aracely Arámbula. La Doña aprovechó los días de Semana Santa para disfrutar de la torre Eiffel en París y acompañar a su novio Leo a un congreso de medicina estética en la lujosa ciudad de Mónaco ¡pecadora!


 Iris Mittenaere y Pia Wurtzbach se juntaron en New York y adivina de lo que son capaces las dos mujeres más bellas del universo juntas en una discoteca y con esa mirada… ¡pecadoras!

Ne dérangez pas les artistes en pleine création ?? #dj #fun #missuniverse

Una publicación compartida de Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el


Luis Fonsi tiene mucho que agradecer en estas fechas con el mega éxito de su single ‘Despacito’. El boricua pasó la Semana Santa entre España y Francia cumpliendo con el #DespacitoEuropePromoTour, las europeas deben morirse por pecar con él.

Gracias Francia por Disco de Oro! ?Ha sido un viaje inolvidable @daddyyankee #DespacitoEuropePromoTour ????

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el



Más al sur del planeta encontramos a Edith González quien en vez de irse a algún lugar santo a rezar por su salud decidió viajar hasta la Patagonia para enviarnos un pequeño dato sobre las consecuencias del calentamiento global.

Pequeño dato sobre #globalwarming #calentamientoglobal??#liferocks ☄️#cuidemoselplaneta☘️

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el


Sebastián Rulli decidió lavar sus pecados como Jesucristo lo hizo con San Juan Bautista. El actor mexicano compartió una foto dándose ‘un chapuzón’ para refrescar el alma el Viernes Santo. ¡Con Angelique más te vale quedarte rezando Sebastián!

A refrescar el Alma con un buen chapuzón !! #ViernesSanto #avivirconamor

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el


Sabemos que Wisin es un hombre muy devoto por lo que el cantante decidió tomarse los días de descanso en su natal Puerto Rico con la mejor compañía que puede tener un hombre de hogar, ¡su familia!

#?????✌?✌?✌?✌?✌?

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el


JuanCarlos Canela se fue a rezar hasta el Cristo de la Misericordia en Nicaragua lo que despertó una ola de comentarios hacia el artista entre bendiciones e incitaciones al pecado. Al ex de Gaby Espino lo quieren para rezar y pecar, el orden poco importa.

My view ❤️??

Una publicación compartida de Jencarlos Canela (@jencarlosmusic) el


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad