sábado, marzo 2, 2024

Los divorcios más famosos de 2016

El 2016 fue un año muy destructivo para las celebridades, tanto que será recordado como el año de los divorcios famosos en Hollywood.


Durante el año 2016 un virus rondó entre los famosos provocando una ola de separaciones y divorcios sin precedentes.

Casos muy sonados como el de Brangelina confirmaron lo que desde Los Ángeles ya se estaba rumoreando, 2016 se convirtió el año de los divorcios.

Además de Brangelina, estas fueron otras separaciones que 2016 no perdonó.

  • Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

Uno de los divorcios más anunciados de la celebridades fue el de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Luego de meses de negociaciones la pareja acordó dividir la custodia legal de sus dos hijos Apple (11) y Moses (9)

gwyneth-paltrow-y-chris-martin

En el terreno económico, los famosos han acordado dividir equitativamente sus bienes. Fuentes cercanas a la pareja confirman una buena amistad entre ambos impulsada por el bienestar de sus hijos.

  • Drew Barrymore y Will Kopelman

A la protagonista de 50 First Dates parece no le cayó bien su tercer divorcio a comienzos de 2016. Una subida de 10 kilos y sus declaraciones de estar «en el peor momento de su vida» lo confirmaron.

attends Chanel's benefit dinner for the Natural Resources Defense Council's Ocean Initiative at the home of Ron & Kelly Meyer on June 4, 2011 in Malibu, California.

La actriz se ha convertido los últimos meses en un caso de superación apareciendo en las redes sociales con un look No Makeup y luciendo un rostro cada vez más delgado, -Así es Drew, poco a poco…

  • Lisa Marie Presley y Michael Lockwood

wenn22460022La única hija Elvis Presley decidió pedir el divorcio a Michael Lockwood luego de 10 años de casados. La cantante quien afronta su cuarto divorcio pidió la custodia exclusiva de sus dos hijas con el guitarrista.

La hija del rey del Rock and Roll estuvo casada con Danny Keough con quien tuvo dos hijo y al que dejó para casarse con Michael Jackson. Luego de romper con el rey del pop estuvo casada dos años con Nicolas Cage.

  • Nicolas Cage y Alice Kim

El mismo año en que terminó su relación con la hija de Elvis Presley, Nicolas Cage conoció a una mesera de nombre Alice Kim. Luego de 12 años juntos la pareja anunció el divorcio que puso fin al tercer matrimonio del actor.

636512_nicolas-cage

Cage estuvo casado con Patricia Arquette en 2001 trás 6 años de matrimonio, luego se casó con Lisa Marie Presley  y ahora se divorcia de Kim con quien tiene un hijo de 10 años de nombre Kal-El Cage, nombre real de superman.

  • Marc Anthony y Shannon De Lima

Después de dos años de relación Marc Anthony y la venezolana Shannon De Lima confirman que iniciaron el proceso de divorcio, todo luego del polémico beso que el boricua se diera con su ex en la gala de los Grammy Latinos.

410541_291551

Este es el tercer divorcio del cantante quien estuvo casado en dos oportunidades con su primera esposa Dayanara Torres con quien tuvo dos hijos, el segundo fracaso vino con Jennifer Lopez y ahora Shannon De Lima.

  • Ben Affleck y Jennifer Garner

El divorcio entre Affleck y Garner era uno de los más esperados de 2016. Lo único que faltaba para oficializar la separación era la firma pero el año transcurrió y el divorcio se volvió embarazoso.

ben-affleck-jennifer-garner-fiesta-vanity-fair-oscar-2014

La pareja espera su cuarto hijo lo que significa que hasta el momento el documento del divorcio quedó engavetado. Affleck estuvo a punto de vivir su primer divorcio luego de dos intensas relaciones con Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez

  • Johnny Depp y Amber Heard

La pareja llegó a feliz terminó y firmaron el divorcio luego del escándalo mediático que produjo la separación por las acusaciones de Heard de haber sido golpeada por el actor en medio de una discusión.

divorcios

El actor vivió su primer divorcio con Lori Anne Allison en 1985. Después de ahí vivió muchas relaciones con otras celebridades como Sherilyn Fenn, Jennifer Grey, Winona Ryder y Kate Moss hasta que se casó con Heard en 2015.

Actualizando…

 


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x