miércoles, abril 17, 2024

Es oficial, Jennifer Garner y Ben Affleck ¡se divorcian embarazados de su cuarto hijo!

Después de anunciar la separación hace dos años y con un cuarto hijo en camino, la pareja introdujo los papeles de divorcio de la forma más amistosa posible.


Ben Affleck y Jennifer Garner no lo seguirán intentando más, la pareja se ha solicitado el divorcio de forma conjunta lo que significa que fue una medida coordinada que busca definir la separación legal lo más pronto posible, según informa el portal TMZ

Ambos presentaron papeles de divorcio ante la Corte Superior del Condado de Los Ángeles sin presencia de abogados lo que significa que cualquier acuerdo sobre la custodia legal y física de sus tres hijos quedará resuelta entre ellos en un juzgado.

Jennifer Garner
Jennifer Garner embarazada de su cuarto hijo

Los actores anunciaron su separación en el año 2015 en donde cultivaron tres hijos y un cuarto que viene en camino. El embarazo Jennifer ilusionó a la pareja a desistir de la idea del divorcio pero los problemas de Affleck con el alcohol y los juegos de azar habrían llevado a la actriz a separarse definitivamente del padre de sus hijos.

Se desconoce si hubo un acuerdo prenupcial por lo que hasta ahora el actor que dio vida al último Batman tendrá que repartir todos sus ingresos 50/50. La pareja estaría discutiendo un acuerdo económico y se espera que la sentencia final de divorcio se produzca en los próximos 6 meses.

Después de la epidemia de divorcios de 2016 podemos asegurar que Jen y Ben lo intentaron todo aunque no con el final soñado.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad