martes, febrero 20, 2024

Rodner Figueroa vuelve a la polémica con un desnudo

Rodner Figueroa vuelve a hacer gala de su personalidad al publicar una foto desnudo en Instragam presumiendo de su libertad.

El animador parece haber dejado atrás el polémico episodio con Michelle Obama después de sus comentarios racistas y por el cual fue despedido de su empleo. En la fotografía publicada en la red social se nota como Rodner se quita su ropa interior sobre una roca en las cristalinas aguas de Grecia en donde decidió pasar sus largas vacaciones de verano.

Antes del controversial desnudo, Rodner tuvo que calentar motores en las cálidas aguas del mediterraneo.

Nunca dudes en lanzarte a lo que te gusta!!! Loving St. Tropez but missing Mykonos already!!! ?? vs ?? #Mykonos #Greece #summer2016 #EliaBeach

Un vídeo publicado por rodnerfigueroa (@rodnerfigueroa) el

El conductor pasa el verano junto a su pareja -el arquitecto Ernesto Mathies -quien sacó la instantánea de su novio desnudo desde la cámara de su smartphone.

Back in Paradise!!! ?? @ernestomathies #rodnerfigueroa #Scorpios #Mykonos #Greece #summer2016

Una foto publicada por rodnerfigueroa (@rodnerfigueroa) el


Rodner Figueroa Se Disculpa y Llega A Telemundo


Rodner Figueroa acompañó su desnudo con un mensaje dedicado a todos sus fans: “Ya les desnudé mi alma y ahora desnudo mi cuerpo!!! Soy libre y nadie ni nada me controla!! El que está pendiente del qué dirán nunca experimentará la libertad de espíritu!! Yo soy un alma libre tal y como lo siento!!”. 

El también diseñador de modas y secretario de la Fundación I Love Venezuela tiene previsto volver a la televisión de la mano de Telemundo después de terminar el año sabático recorriendo el mundo. Esperamos que Rodner vuelva con su alma desnuda pero con la lengua vestida para que no vuelva a tener problemas con sus comentarios, que el venezolano afirma haber aprendido la lección.

Lee también

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad