miércoles, mayo 29, 2024

David Zepeda se mete en la relación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy

En medio de la polémica separación entre los artistas, el actor opinó al respecto. ¿Qué dijo?

El desenlace entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy entristeció a los seguidores de los actores y también a sus compañeros de trabajo. Uno de los que lamentó lo sucedido fue David Zepeda, quien además es amigo de ambos.

En una entrevista para el programa Siéntese Quién Pueda, fue cuestionado sobre qué pesaba acerca de la separación y no dudó en responder.

image 130
David Zepeda junto a William Levy

“A Elizabeth y a William les mando un abrazo a los dos. Esperemos que se solucione todo”, dijo el protagonista de Pienso En Ti.

Seguido a esto, el reportero insistió en preguntarle a Zepeda si alguna vez fue testigo de las supuestas violencias por parte de William Levy hacia la mamá de sus hijos y él aseguró: “No. William tiene todo mi cariño al igual que Elizabeth”.

Recordemos que la actriz confirmó el pasado 10 de abril lo que venía sonando desde hace varios meses en redes sociales: el fin de su relación. Ella contó en exclusiva para ¡Hola! USA que su casi matrimonio terminó tras varias diferencias.

Los actores se conocieron mientras participaban en el famoso reality show Protagonistas de Novelas en el año 2002, cuatro años después nació su primer hijo Christopher y en el 2010 le dieron la bienvenida a la niña de la familia, Kailey.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x