sábado, mayo 25, 2024

Sarah Kohan responde ante rumores de infidelidad a «Chicharito» Hernández

La modelo estalló contra quienes alimentan los rumores de una presunta infidelidad a su pareja. 

En los últimos días se ha comentado repetitivamente que su primer hijo no es de Javier “Chicharito” Hernández, sino del entrenador Diego Dreyfus.

Ante la presión mediática que gira en torno a su familia, Sarah Kohan publicó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. 

“Esto no debería decirse, pero las cosas en los medios se han salido de control. Estoy harta y cansada de recibir mensajes en los que dicen que el padre de Noah es Diego, porque tiene los ojos azules, su padre es Javier. Ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego por primera vez en Londres”, sentenció. 

“Tiene ojos azules debido a la genética. Mi mamá tiene los mismos ojos azules que él. Fin de la historia, dejen de trolear a mi familia”, agregó. 

Por su parte, el mismo Dreyfus negó rotundamente dichas especulaciones mediante un Instagram Live.

Sarah Kohan responde ante rumores de infidelidad a "Chicharito" Hernández
Sarah Kohan responde ante rumores de infidelidad a "Chicharito" Hernández 2

Cabe destacar que estas habladurías llegaron luego de las críticas que recibió Hernández por su bajo rendimiento en el equipo Los Ángeles Galaxy.

Sarah Kohan y “Chicharito” Hernández son padres de una niña 

Además del pequeño Noah, la pareja recibió el pasado 5 de octubre a su princesa, Nala. Ambos dieron a conocer la noticia con una publicación en redes sociales.

Recordemos que fue en abril cuando los enamorados anunciaron que se convertirían en padres por segunda vez.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad