¡Se acabó el amor! Jennifer López y Alex Rodríguez confirman su separación

La pareja sostuvo que son “mejores como amigos” y por tanto seguirán en contacto.

Rumores iban y venían pero Jennifer Lopez y Alex Rodriguez trataban de mantener el barco a flote en medio de la tormenta, pero tal parece que no lo lograron.

Y es que un mes después que la prensa del corazón revelara que no todo era flores y corazones en la residencia de una de las parejas más populares del momento, finalmente decidieron terminar el compromiso.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijeron al programa “Today” la mañana del jueves 15 de abril de 2021, a la vez que indicaron que continuarán trabajando juntos “y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”.

En este sentido, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez pidieron a los fans que respeten su privacidad por el bien de sus hijos.

“Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, culminaron.

El anuncio se produce días después que Jennifer provocara rumores de ruptura al compartir fotos en su cuenta de la red social Instagram en las que ya no tenía su anillo de compromiso.

Cabe destacar que Lopez y Rodríguez comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron en marzo de 2019.