¿Qué hace Jennifer López con tres policías al tiempo? ¡Entérate!

Jennifer López paralizó la plataforma 2.0 luego de aparecer posando junto a tres policías en plena calle.

La intérprete de grandes éxitos musicales como El anillo y Qué ironía ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. 

Recientemente, una fotografía de ella posando en compañía de tres guapos agentes del Departamento de Policía de Miami Beach se robaron la atención del público.

La artista actualmente se encuentra grabando un video musical en el sector Española Way y todo parece indicar que los oficiales forman parte del equipo de seguridad. 

De acuerdo con CBS Miami, la “Diva del Bronx” trabajó en compañía de la estrella del reguetón Rauw Alejandro. El rodaje tuvo lugar exactamente en The Goodtime Hotel y fueron aproximadamente nueve horas de filmación. Cuando la ardua jornada terminó, ambos pidieron comer pescado fresco. 

Cabe destacar que Jennifer López también ha sido noticia tras su presunta relación con el actor Ben Affleck. 

Aunque ninguno ha confirmado su noviazgo, ambos se han dejado ver muy cariñosos en repetidas oportunidades. 

Según reseñó People, una fuente cercana aseguró que la conexión que han tenido en los últimos días ha sido increíble y ambos están felices.

Recordemos que Jennifer López y Ben Affleck figuraron en el pasado como una de las parejas más mediáticas. A mediados de 2002, anunciaron su compromiso y la boda se llevaría a cabo en septiembre de 2003. Sin embargo, ella decidió posponer la unión y meses después se dio a conocer su rompimiento.

Jennifer López y Ben Affleck