domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOS¡Se nos fue Carmen Salinas! Muere la gran actriz tras un mes...

¡Se nos fue Carmen Salinas! Muere la gran actriz tras un mes de agonía

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Familiares de Carmen Salinas confirmaron que la siempre amada actriz, falleció el jueves 9 de diciembre a causa de una hemorragia cerebral que la tuvo en coma un mes.

- Advertisement -

El mundo del entretenimiento se paralizó el jueves 9 de diciembre de 2021 al conocer que la amada actriz mexicana Carmen Salinas falleció tras un mes en coma.

Más detalles: Secretos de La Aventurera de las seis décadas de sonrisas y éxitos internacionales

Anunciar

Familiares de la imitadora, comediante y también política confirmaron la noticia en su cuenta oficial de Instagram, con un precioso título en oración a la Divina Misericordia por su eterno descanso.

- Advertisement -

“Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero”, inició el texto que dejó a todos sin palabras ya que muchos albergaban la esperanza que la también empresaria abriera nuevamente sus hermosos ojos.

Le puede interesar: Carmen Salinas: top 10 de sus mejores telenovelas

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy [jueves] 9 de diciembre del 2021. Se les informará, más adelante, sobre los servicios funerarios”, concluyó el documento.

Carmen Salinas ya cumplía cuatro semanas hospitalizada en un centro médico ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México tras sufrir una hemorragia cerebral el pasado jueves 11 de noviembre.

Lea también: Las tragedias de Carmen Salinas: dramas que marcaron la vida de la primera actriz

Desde entonces, fans de todo el mundo, compañeros de trabajo, familiares y amigos, elevaron una oración para que la querida artista nuevamente deleitara al mundo con su sonrisa, pero lamentablemente falleció.

Más información: Carmen Salinas: los amores secretos de la famosa actriz mexicana

Ahora su brillante luz acompañará a todos desde el cielo, junto a su amado hijo Pedro a quien nunca pudo olvidar.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto