miércoles, abril 17, 2024

Se suicida ahorcándose Lisa Masters, actriz de ‘Law & Order’

La actriz Lisa Masters pasaba por un fuerte cuadro de depresión y había viajado a Perú el 13 de noviembre para participar en un evento de modelaje.


El cuerpo sin vida de Lisa Masters fue encontrado en la habitación de un lujoso hotel en San Isidro, Perú este miércoles 16 de noviembre.

El cadáver de la actriz de la popular serie norteamericana ‘Law & Order‘ fue encontrado colgando de un tubo de acero del closet de la habitación con una falda de seda alrededor del cuello.

Los detectives encontraron cerca al cuerpo de Masters dos notas presuntamente escritas por la actriz de 52 años. También estaba su celular. Una de las notas hacía referencia a sus problemas de depresión.

Lisa Masters«Estoy cansada de la vida», dice una de las notas en donde dejó indicaciones de llamar a su esposo, William Brocks, al número de teléfono que dejó anotado junto a su cuerpo.

Según han reportado algunos medios locales, en la habitación del cuarto 607, del ‘Nuevo Mundo Lima Hotel’, se encontraron pastillas antidepresivas. 

“La extranjera fue hallada en el clóset. Todo indica que se quitó la vida por problemas sentimentales”, informó uno de los oficiales que a cargo de las investigación.

Lisa Masters trabajó en famosas series de televisión como “Law & Order Special Victims Unit,” “Ugly Betty” y en películas como “It’s Complicated” y “The Stepford Wives,” de acuerdo con su biografía publicada en el sitio especializado IMDB.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x