domingo, enero 29, 2023
InicioVIRAL EN LA REDNiño se convierte en héroe al atrapar un bebé en el aire...

Niño se convierte en héroe al atrapar un bebé en el aire – VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Un súper héroe suele llevar capa y espada aunque a veces suelen disfrazarse de hermano mayor. 


- Advertisement -

Los bebés requieren ser cuidados 24 horas al día porque al mínimo descuido cualquier cosa puede suceder. Como le sucedió a Tila Levy, quien estuvo a punto de sufrir al menos un gran susto con el menor de sus cinco hijos.

Levy se encontraba cambiándole el pañal a Eitan -uno de los dos mellizos de 11 meses -cuando desvió su atención por apenas unos segundos para ayudar a otro de sus hijos.

Anunciar


El pequeño Eitan se encontraba en una mesa de cuatro pies (1.2 metros) de alto cuando su madre le dio la espalda, el niño inquieto como todos intentó girar su cuerpecito sin saber el peligro que corría.

- Advertisement -

El bebé cayó del borde de la mesa hacia el piso pero afortunadamente Joseph Levi, hermano mayor del bebé, corrió como todo un súper héroe y pudo atrapar entre sus pequeñas manos el cuerpo de su hermanito antes de llegar al piso.

El impresionante y heroico rescate ocurrió el 29 de septiembre y fue captado por la cámara de seguridad instalada en la habitación de los bebés gemelos, en Miami Beach.

“Estaba alistando a todos para dormir. Estaba sola en casa con los niños. Realmente no estoy orgullosa de lo que sucedió. Cuando estás ocupándote de varias cosas al mismo tiempo a veces no prestas atención y metes la pata”, contó Levi en conversación telefónica con el Nuevo Herald.



“Me di cuenta que es realmente una historia milagrosa, que tuve suerte de haberla vivido, y que le puede pasar a cualquiera”, continuó la madre de 35 años.

Lo primero que le dijo Levi a su hijo de 9 años es que era “un héroe”.

“Le dije: ‘Salvaste a tu hermanito. Le salvaste la vida’. Joseph ni siquiera estaba en el cuarto en esa momento, vino a hacerme una pregunta, vio al bebé y corrió a agarrarlo”, finalizó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x