Sebastián Yatra y Danna Paola estrenan tema en medio de rumores de romance

El artista colombiano y la cantante mexicana, se convirtieron en tendencia al estrenar un nuevo tema musical, en medio de la ola de rumores sobre un supuesto romance.

Y es que desde hace algunos meses, se ha acusado a Danna Paola de ser la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Más aún, después que el pasado 16 de mayo, ambos confirmaron su separación, tras casi un año de novios. 

No obstante, la mexicana se defendió diciendo que su única relación con el Yatra era profesional y la prueba ya vio la luz: “No Bailes Sola”.

Danna Paola se unió a Sebastián Yatra para su nuevo éxito No Bailes Sola

“Qué tengo que hacer para que te pueda convencer, si tú estás con otra que no te sabe querer”, dice en una parte de la letra, algo que podría despertar nuevamente el escándalo y la sospecha, más aún cuando Yatra responde “No bailes sola, no te arriesgues sola. Déjate amar, que nos llegó la hora”.

Yatra le dice a Danna “No Bailes Sola”

Durante la promoción de la canción, Sebastián y Danna avivaron los rumores y las dudas sobre una posible relación entre ambos, sobre todo con los pícaros mensajes que se dejaban en redes sociales.

Y es que todo comenzó cuando la también actriz, publicó en sus historias de Instagram, un video en donde aparecía bailando en la cocina, para luego recibir un mensaje del cantante que dejó a más de uno sin palabras.

El coqueteo se volvió tan viral, que los fans comenzaron a especular sobre la relación entre ambos artistas, por lo que al ver que se trataba de un nuevo tema musical, todos comprendieron lo que Yatra ha venido expresando en los últimos meses, que su relación, es puramente de amistad y laboral. 

Sebastián Yatra en medio de los rumores de romance con Danna Paola estrenó No Bailes Sola

Cabe destacar que, a tan solo horas de su estreno en Youtube, “No bailes sola” ya cuenta con más de 1.200.000 visualizaciones.