viernes, abril 26, 2024

‘My Only One’: El hit de Sebatián Yatra e Isabela Moner que cautiva EE.UU.

El colombiano Sebatián Yatra incursiona en el mercado americano con el sencillo ‘My Only One’, tema en el que hace un fabuloso dúo con la actriz y cantante Isabela Moner, una dupla que hace más hermosa la versión en inglés de «No hay nadie más» .

A pocos días del estreno de ‘My Only One’, la canción ya se posicionó en los primeros lugares de las carteleras radiales y digitales, y es que con una melodía balada-pop, Sebatián Yatra e Isabela Moner cautivaron a los amantes de la música romántica.

El nuevo tema del colombiano, subió rápidamente como uno de los temas más escuchados en las plataformas digitales, debutando en el Top 10 de iTunes en más de 10 países, incluyendo Estados Unidos y logrando coronarse entre los 20 videos de artistas latinos más vistos en YouTube en el mundo.

Cabe destacar que ‘My Only One’, es la versión en inglés del tema ‘No hay nadie más’, que logró arrasar en la plataforma de YouTube con más de 450 millones de visitas en su canal oficial, lo que le permitió al cantante ganar un disco de platino en Estados Unidos.

«El público ha sido increíblemente receptivo con ‘No hay nadie más’, por eso decidimos que la versión en inglés debía ser igual de cautivadora y romántica, y definitivamente lo logramos, Isabel Moner le da los toques de feminidad y delicadeza que terminan de apoderarse de los sentidos de quién escucha ‘My Only One’«, expresó Yatra sobre su nuevo hit. 

Resultado de imagen para sebastian yatra

En la actualidad, Sebatián se encuentra cumpliendo con una gira por Europa, llevando su ritmo latino y romanticismo a las ciudades del viejo continente, las personas que asisten a sus shows pueden disfrutar de temas como ‘Traicionera’ y ‘Cómo mirarte’, canciones que han marcado el recorrido musical de esta joven promesa latina.

Luego de concluir su gira por europea, Sebastián Yatra acudirá a México, y otras ciudades de latinas, para luego cerrar con broche de oro en Estados Unidos durante los meses de octubre y noviembre, donde estará acompañado por el intérprete del género urbano Manuel Turizo. 


Temas de interés:



Lo último

Descubre más historias

Publicidad