Según Kim Kardashian el amor entre su hermana y Tristan Thompson está perdido

Kim Kardahian

Actualizado el miércoles, 9 mayo, 2018

Luego de la polémica que se armó en redes sociales por la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, la hermana mayor de la empresaria, Kim Kardashian, reveló si entre su pariente y el jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA existe la posibilidad de una reconciliación.

En una entrevista para el show de Ellen DeGeneres, la estrella del reality show “Keeping Up With the Kardashians” fue cuestionada sobre los videos que circularon en redes sociales en los que aparece su cuñado besándose muy apasionadamente con la modelo Lani Blair, ante esta interrogante la esposa del rapero Kanye West sentenció que entre su hermana y el deportista las cosas están perdidas.

No se cómo describir lo que siento, simplemente sé que todo está perdido. Realmente estábamos apoyando a Khloé, aún lo estamos haciendo. Ella es tan fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede. Es una situación realmente triste, pero tengo una regla con mi hermana, si hay un bebé involucrado, no voy a hablar, voy a comportarme con clase y no diré nada malo sobre el papá. Voy a tratar de no decir nada muy negativo porque un día True verá este video y que ella vea que dije algo malo de su papá estaría mal”, puntualizó la socialité.

I had an incredibly candid conversation with @KimKardashian. Watch Monday.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Sin embargo, a pesar de las declaraciones ofrecidas por Kim Kardashian, una fuente ligada a la familia comentó al sitio E!Online que Khloé Kardashian todavía sigue apostando por el amor de Tristan Thompson a pesar de su infidelidad.

Ella tiene un pie fuera de la puerta, pero también se aferra al hecho de que ella y Tristan pueden hacer que funcione. Todavía no se da por vencida con él, pero tampoco se ha centrado en su relación. Cuando se ven, todo se trata del bebé y la crianza de los hijos. Khloé se enamoró de él una vez más, mirándolo ser un padre para True, pero también sabe que necesita dar un paso atrás y tomar la decisión correcta”, declaró el supuesto informante al medio.

Kim y Khloé Kardashian
Kim y Khloé Kardashian