Señalan a Farruko de mentiroso y estafador tras cancelar concierto

Farruko informó que la presentación que tenía pautada en Viña del Mar, Chile, quedó suspendida después que la productora del evento se encargara de bajar la calidad del espectáculo y sugerir que jamás se montaría a una tarima que parecía un establo de caballos.

Carlos Efren Reyes Rosado, nombre de pila del artista, puntualizó mediante sus redes sociales que tomó la decisión de cancelar su presentación debido a que no iba a permitir que por una productora “ahorrase algo de dinero” su show se viera perjudicado, alegando que durante su concierto no solo está sobre el escenario un Dj, sino un amplio equipo de trabajo para ofrecer un show de calidad.

Luego de esta publicación, una supuesta representante de la empresa identificada como Nissy Belen, repudió las declaraciones ofrecidas por el intérprete del tema “Mi forma de ser”, asegurando que hasta el día del evento toda la logística estaba aprobada y que además la presentación del artista estaba pagada desde hace dos semanas.

El rayder está aprobado por tu equipo. Así que no vengas a decir que tu no cantaste porque tu das show de verdad y todo el testamento que te pegaste, las cosas estaban, las ganas estaban de hacer las cosas bien, tus productores fueron los que estafaron a la gente, así que no vengas a dártelas de super cantante y que si es por cantar lo haces gratis”, expresó Belen.

Para posteriormente agregar: “Tu show estaba pagado desde hace dos semanas, el rayder lo pedimos hace dos semanas y lo aprobaron. Así que no vengas a decir que la productora se quiso ahorrar dinero porque no fue así, deja de mentirle a la gente”.

Ante las acusaciones que realizó Belen en contra de Farruko y todo su equipo, el puertorriqueño no dudó ni un segundo en responder a estas declaraciones, puntualizando que el talent show que les ofreció la productora estaba conformado por un equipo de principiantes y que el escenario que habían montado parecía un establo de caballos.


También puedes leer: Esta sería la razón por la que Farruko canceló concierto en Chile